miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cinco minutos antes de la cuenta atrás

¿Os acordáis de esta canción de  Mecano?La verdad es que ya ha llovido, desde que en mis noches de fin de año saliendo a la fiesta de turno siempre caía, sí o sí esta canción, normalmente a última hora, cuando ya todos estábamos bastante perjudicados Creo que es inevitable que cuando se acerca el final del año, todos hagamos un balance de lo que nos ha dejado este año, yo os traigo mi reflexión personal, que también espero, os ayude a conocerme un poquito más.



Enero:  10 años después volví a experimentar lo que era tener examenes en enero, y aunque con mucho esfuerzo, aprobé todo, me quité de en medio unos cuantos parciales que eliminaban materia y unas cuantas cuatrimestrales. ¡¡Bien por mí!!



Febrero: Después de hacer 4 exámenes, y mandar un cerro de papeles ¡conseguí la beca! En junio me iría a hacer un master a US. Lo mejor era que ahora empezaba la parte online, por si tenía pocas cosas que hacer, pues una más.



Marzo: Empezaba el master, hasta junio tenía que hacer desde España la parte online, por si tenía pocas cosas que hacer, cada semana tenía que mandar un trabajo y si los señores tutores consideraban oportuno que hicese alguna corrección, pues nada, se hace y listo... hasta 3 veces he tenido que enviar un trabajo.



Abril:  8 años después de sufrir en primera persona una grave enfermedad, y de luchar con uñas y dientes para superarla me dijeron que la había superado, pocas veces en la vida me he sentido tan liberada.



Mayo: Tocaba otra vez ponerse a estudiar, pero esta vez el final ya estaba más cerca, un último esfuerzo y ya está hecho, mi primer curso de universidad (a los treintaytantos) y ya está superado



Junio: Con diferencia el más agobiante del año, tuve que terminar de enviar todos los papeles de la beca, hacer mis exámenes (todos aprobados y con nota), que terminé el día 18 y el 21 tenía que estar en un avíón rumbo a San Francisco, donde pasaría 2 meses y medio; además el día 5 se casó mi hermana pequeña, que nos lo pasamos fenomenal, el día 7 tenía el peor examen de la carrera; cuando llegué al exámen no me puse quitar mis gafas de sol porque me había acostado el día anterior a la 1 de la tarde y todavía me dolía la cabeza y me molestaba el sol; pasé el exámen con un notable y me lo pasé en la boda genial, así que, "que me quiten lo bailao", nunca mejor dicho.



Julio: Fue un mes duro y la vez maravilloso; conocí a gente maravillosa de la que aprendí muchísimo en la USF; pero para mí, que soy muy familiar, fue muy duro estar separada de mi familia (y sobre todo de mi marido) tanto tiempo.



Agosto: Con mucho esfuerzo, conseguí mi "Master's degree in Early Childhood attendance".
Por fin llegó el momento, mi marido vino a US a pasar las vacaciones conmigo, y después de estar tanto tiempo separados pudimos pasar unos días geniales en San Francisco, Yosemite, Las Vegas, y Los Angeles, Carmel y Monterrey, y después a tumbarnos al sol en la playita y a beber piña colada en Miami y Bahamas. Y además empecé mi andadura en el mundo blogeril.



Septiembre: El paso del tiempo es inevitable, hasta para mí, y yo me convertí en Miss Thirty one. Y otra vez más la vuelta al cole. Y me pasó una de las mejores cosas del año, con mi primo siempre me he llevado bastante bien, pero desde septiembre volvimos a llamarnos y a quedar, y a día de hoy es uno de mis mejores amigo, me encanta salir a cenar con él y escuchar sus "problemas con su "amiga" jajaja, es como un quinceañero.



Octubre: Mi abuelita cumplió un año más, ahora que me hago mayor, me doy cuenta de la suerte que tengo de pasar un año más a su lado.

El día 7 tuve la suerte de asistir a mi "bautismo blogeril", Inma de Beauty victim me invitó al taller de maquillaje de Benefit, dónde os conocí a algunas de vosotras, sois una de las mejores cosas de que me ha ocurrido este año, chicas, espero que durante el 2011 podamos compartir muchos más momentos parecidos llenos de risas. Además otra vez tocaba volver a la universidad, qué ganas tengo ya de terminar este año y el próximo.



Noviembre: Me surgió la oportunidad de presentarme a un trabajo para este verano en US.



Diciembre: Pues ya parece que se nos acaba el 2010, y ¡¡ me han pasado tantas cosas durante este año!!, de lo mejorcito que me ha pasado ha sido conoceros a algunas de vosotras, a Naoko, a Calipso, a Branca de Neve, a Nyna, y a Inma, con quienes he compartido algunos buenos momentos durante este 2010 y espero que haya muchos más durante el 2011, ¡¡¡chicas sois geniales!!!.

Tampoco me puedo olvidar de la Beauty Party, que todavía estoy alucinando de lo bien que me lo pasé, muchísimas gracias Inma por contar conmigo una vez más, ¡¡eres genial!!. Además conseguí el trabajo para este verano en US, ya os contaré en junio desde el otro lado del océano.


14 comentarios:

  1. Pues parece que ha sido un buen año! superarse en todo siempre da mucha alegría! Espero seguir leyéndote como hasta ahora el año que viene, ten un feliz año nuevo reina :D

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa, me ha encantado leer este post. Vaya añito que has tenido que no has parado. Yo también empecé con el blog a principios del año y conoceros y compartir momentos especiales, sin duda alguna, ha sido de lo mejor que me ha pasado durante el 2010.
    Un besazo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito repaso por meses y qué de ventanitas a tu vida y tu persona nos has abierto, es lo mejor! Por cierto, como buena trentañera, me encanta Mecano ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me resulta curioso que justo hayas nombrado esa canción... no se porqué siempre suena en muchas partes cuando termina el año y tiene el poder de volverme pensativa... así sin querer hago un resumen estilo al que has compartido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues han pasado muchas cosas. Las Bahamas y los demas lugares son preciosos! Besos y Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:

    Mil gracias por mencionarme en tu post. ¡tú si que eres genial! ¡menudo añito que has llevado!! Me alegro un montón de que me hayas incluido como una de las cosas buenas. ¡Me voy a emocionar de verdad!
    Un beso muy, muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es fantástico que hayas conseguido tantas cosas este año esperemos que el año que viene también consigas muchas cositas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Como pasa el tiempo........... Felices fiestas y Feliz llegada del 2011!!

    ResponderEliminar
  9. Que el 2011 sea mejor que este. Besos

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    pues los esmaltes china glaze no lo se del todo porque ha sido un regalo, pero si se que me los han comprado por ebay.

    siento no poder ayudarte mas! :(

    besos y feliz entrada de añoo

    ResponderEliminar
  11. Que buen año ^_^ así si que da gusto jejejejee Que siga así el año que viene o mejor. Besitooosss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo que este año haya sido tan bueno y tan positivo, y lo más importante que hayas superado tu enfermedad :) Que el año que viene sea tan bueno(o más si no es mucho pedir) que este. Feliz año 2011!!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas este ultimo año. Me alegro pq el curso te fue bien, feliciades por tu master, por la boda de tu hermana y por haber superado la enfermedad y ya estar a salvo!
    Me encantan estos posts donde se reflexiona tanto y nos conocemos. Son tan humanos!
    Un beso y eliz año hermosura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena