domingo, 12 de diciembre de 2010

Agua termal de Avène

Uno de mis imprescindibles, tanto en el bolso como en casa es el Agua termal o agua bendita.

He probado el agua de avena de Deliplús y a mi no me gusta nada, tengo la sensación de que me estoy echando agua en la casa ya que no noto nada de nada; últimamente me estoy decepcionando bastante con algunos productos de deliplus, y este es uno de ellos.



Así que yo la que uso es la de Avène, de esta marca francesa he probado varios productos y por ahora todos me han gustado basante, pero este es mi preferido.



El Agua termal está libre de bacterias, es pura y con una ligera mineralización, además contiene oligo-elementos como hierro, cobre, zinc, fluor, plata y manganeso; y silicatos, que nos depositan sobre la capa externa de la piel (la epidermis) una ligera película que nos suaviza la piel a la vez que nos la protege.

Como ya he comentado alguna vez mi piel es hipermegasensible, con lo cual, aunque el agua bendita está indicada para todo tipo de pieles; a la pieles sensibles nos viene especialmente bien porque ante factores como el sol, el frío, la contaminación, el estress, etc.. reaccionan de una manera exagerada, a mí por ejemplo me salen rojeces.

Yo normalmente uso el agua bendita como tónico después de desmaquillarme, para fijar el maquillaje (esta es mi opción preferida),  también cuando tengo alguna sombrita que no pigmenta mucho, pulverizo primero un poco de agua de avena (para esto sí uso la de deliplus) en el pincel antes de coger el producto con el pincel, de este modo las sombras pigmentan mucho más; y cuando en verano hace muchísimo calor para refrescarme un poco la cara.

12 comentarios:

  1. Yo también tengo la de Deliplus y no me gusta naaaaaada, he oído hablar muy bien de la de avene, pero primero tendré que gastar esta...aunque no sé si lo conseguiré...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta muxo el de deliplus, pero si no te gusta para otras cosas, puedes usarlo para hacerle una limpieza rapida a los pinceles, va muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues lo probaré que también tengo la piel sensible ^_^ y el de Deliplus lo tengo enterito. Besitooos

    ResponderEliminar
  4. El agua de avena de deliplús la pega que tiene es que contiene algo de alcohol, y las pieles sensibles lo notamos un poquito más de lo normal.
    Yo lo estoy gastando para humedecer las brochas para la base y así no me molesta tanto.

    Me alegro de que tu marido esté mejorcillo, lo que importa es ue se vaya recuperando.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor la de avene!! Has hecho un buen cambio, yo la de deliplus la tengo para otros menesteres. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. wapa, yo tengo las 2 y mejor de la de Avene, sin dudarlo, la de deliplus, la suelo usar a veces para las manos, si las tengo un poco resecas, en el trabajo no puedo echarme cremas porque trabajo todo el rato con documentos importantes, entonces me hecho el de deliplus y espero a que se sece y me va bastante bien, sobre todo para calmar la piel después de tocar tanto papel

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi mami es fan total del de Avène...y la verdad es que su piel es divina....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. a mi la de deliplus no me sienta muy bien, también la he cogido para humedecer pinceles y las esponjitas de maquillaje. Tengo que probar la de avène!gracias por el consejo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo las dos, y como la de avene, ninguna!! :D

    ResponderEliminar
  10. Al leer el titular pensé que habias ido a Lourdes :p
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. yo solo he probado la de avene y me encanta. aunque no le doy todo el uso que me gustaria!

    REalmente va genial para calmar la piel1

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me encanta el Agua Thermal de Avene, hace unos meses me compré el frasco grande y la verdad es que cunde bastante y mira que me lo aplico cada día, pero es que ME ENCANTA!
    Normalmente, lo suelo guardar en la nevera, porqué aplicarlo frío aún beneficia más!

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena