sábado, 23 de octubre de 2010

Último pedido a Elf Cosmetics


Pues os presento a mi último pedido de elf cosmetics... me encanta esta tienda, además como de vez en cuando ponen los gastos de envío gratis, pues sale superasequible hacerte con un montón de cosas, porque sus precios son muy bajos. Esta vez he comprado todo esto, lástima que no "necesitase" los eyeliner en gel antes, que sino los hubiera incluido en mi pedido... pero bueno, para la próxima

Estas sombras todavía no las he probado, pero así a primeras, no es que me gusten mucho, sueltan un montón de polvillo!!!! la verdad es que salvo la blanca no sé ni porque cogí el resto de colores, el rosita apenas si se nota, los marrones sí que son monos y el morado parece que también, a ver si tengo tiempo de probarlas un día de estos y así os puedo contar con detalle. Además me cogí la paletita de 4, que como encajan perfectamente las sombras de MAC para cuando me voy de viaje me viene muy bien para no llevar la grande

Este colorete creo que ha sido de lo mejor del pedido, el tono es coral no sé que, pero me encanta como queda!!! de hecho, desde que lo recibí lo llevo a clase todos los días, y me veo monísima, antes utilizaba sólo uno rosita de MAC pero este color me gusta casi que mas... he encontrado al colorete de mi vida!!!

Estos dos labiales también son una pasada, el más clarito es el tono nicely nude, que aplicado queda un rosita muy mono y el otro es el cool coral, que también queda muy bonito, algo más subido de tono, pero precioso, han sido los dos labiales que he utilizado esta semana, estoy enamoradita de ellos.


Y ya por último pedí la enciclopedia de sombras, esta en tonos neutros para diario, y tampoco la he utilizado, esta semana he ido tan corriendo, que sólo un poco de base, máscara de pestañas, y un poquito de color de en los labios, así que a ver si esta semana se me da un poco mejor y estreno esta paletita; la pega que la veo, es que también sueltan muchísimo polvo.

Y eso es todo por hoy, que ya estoy deseando que haya de nuevo gastos gratis en ELF, porque justo ahora hay, pero yo sólo quiero pedir los eyeliners y un esmalte de uñas, pero tengo tan mala suerte, que el eyelines negro está agotado... qué desgraciata gitana tu eres teniéndolo tó!!!

12 comentarios:

  1. Yo tendré que hacer un pedido a UK antes de que corten el grifo...
    Me alegro de que hayas encontrado el colorete de tu vida xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por haberte pasado por mi blog, la verdad es que si me lo pasé muy bien en el desfile :)
    Me encantan tus compritas! Yo también uso un tono rosita de colorete y me estoy cansando, quizás debería probar un tono parecido al que te has comprado, me gusta mucho! Los labiales también me han gustado mucho los tonos que has escogido^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya lote de cositas!!
    a ver si vas haciendolooks y los vemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el colorete y es muy mono! Me encanta porque deja un rubor muy natural, aunque para salir prefiero coloretes más subidos!
    Todo lo otro no lo he probado, a ver si subes looks y así te vemos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, las únicas sombras de elf que no he probado son las mono y ya me lo ahorro: a mi también me parecen polvorientas las de la enciclopedia (yo tengo la sparkling eyes, y los colores preciosos pero es una pena la calidad de las sombras) y los quads lo mismo. Eso sí, el colorete y los labiales merecen mucho la pena y los tonos que te has pedido son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal la encliclopedia porque siempre le doy vueltas a si pedirla o no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, ese colorete es preciosisimo.
    Yo no quiero ni mirar los liners en gel, más que nada porque nunca me delineo los ojos y puede que caiga alguno y luego no lo uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El Candid Coral es precioso!! Yo tengo muchas cositas de ELF y los esmaltes son de lo que más me gusta... así que no lo dudes y hazte con alguno cuando puedas!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos el colorete y el pintalabios clarito rosita!
    Lastima q no te acaben de gustar las sombras!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota sobre los labiales y el colorete!!! A ver si me animo y hago un pedido!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena