domingo, 17 de octubre de 2010

Taller de maquillaje Benefit

El miércoles día 6 recibí un correo de Inma de Beauty victim, dónde me  comunicó que había sido seleccionada para participar en el taller de maquillaje de Benefit, qué emoción!!!

Como ya sabéis mi blog, es muy nuevo, lo empecé en agosto, con lo cual esta ha sido mi experiencia en un taller de este tipo.

Cuando iba llegando al sitio dónde habíamos sido citadas, estaba nerviosísima, porque no sabía lo que allí me iba a encontrar, y mis conocimientos sobre maquillaje son más bien escasos comparados con los de otras blogger que son auténticas artistas.


Pues allí me presenté nada más salir del cole, en la puerta mientras esperábamos pude conocer a Naoko, Nyna, Calipso, Branca de neve, Ada (mi compi de pupitre) y unas cuantas compañeras más, de las cuales me es imposible recordar el nombre (tengo memoria de pez, parezco a Dolly).


Esperamos durante unos minutos, y enseguida subimos al lugar donde se iba a celebrar el taller, y justo en la entrada la primera sorpresa, las chicas Benefit, como no podía ser de otra forma, ataviadas con un look muy benefit, realmente estaban estupendas con unas gafas fucsia estilo años 30, que monas!!! Además nos recibieron con bebidas y gominolas... la tarde prometía!!!

Mi primer momento de "alucine" fue nada más entrar a la sala donde se celebró el taller, fue como haber llegado al paraíso, que mono todo... las mesas estaban todas llenas de productos Benefit, supercolocaditas y cada una con su espejo, que pasada!!!! Tenía delante de mí un montón de productos que siempre había tenido ganas de probar, el colorete coralista, el benetint, las maravillosas sombras en crema, el erase paste... vamos el cielo abierto delante de mí, y encima todo se podía toquetear, oler (que huelen de vicio muchos de sus productos), y probar, y encima tuvimos acceso a productos que en España todavía no están a la venta.

Por si fuese poco tener al alcance de mi mano esa variedad de productos Benefit, dos maquilladoras de la marca nos asesoraron sobre su uso.


Después de 2 horas de taller, la tarde se me pasó volando, cuando me quise dar cuenta ya habíamos terminado, si parecía como si hubiésemos estado allí tan sólo 10 minutos, que corto se me hizo!!

Además de la gozada de haber probado los productos Benefit nos regalaron una bolsa supercuca con algunos de estos productos, estos son los productos que contenía.


Girl meets pearl, High beam, some kind-a gorgeous y un gloss; además de la revista Benefit y un cd con imágenes y notas de prensa.


He probado todos los productos y me parecen alucinantes, especialmente girls meets pearl, este producto es un iluminador facial que se aplica después del maquillaje y te deja un tono nacarado precioso, es una auténtica pasada, y en breve estará disponible en España para que todas lo podáis probar, veréis como os gusta.


De lo mejor del curso fue con el cariño que estaba organizado, las chicas de Benefit cuidaron todos los detalles, hasta teníamos una bolsita con la merienda cada una en su mesa, una bolsita de tela de cuadritos, igual que la que llevan los nenes de infantil al cole... y cuando terminamos, como si de una verdadera graduación se tratase cada una tenía su beca que nos impusieron las "maestras de Benefit".


Tampoco quiero haceros sufrir tanto, contándoos todos los detalles del taller, pero de verdad os aconsejo, que si veis por ahí los talleres de Beauty victim, os apuntéis, que merece la pena, yo sólo he asistido a uno, y ya estoy deseando ir al siguiente.


Como tengo la cabeza para llevar las gafas... pues se me olvidó la cámara, así del taller no tengo muchas fotos, pero pasaros por los blogs de mis compañeras que ellas hicieron muchas fotos.


Después de todo esto, espero que os haya gustado esta crónica del taller de maquillaje de Benefit.

Aquí podéis la entrada donde Inma nos habla del taller y nos publica sus estupendas fotos. Gracias por todo Inma

18 comentarios:

  1. Compi!!
    Yo también estaba preparando el post.
    Qué bien lo pasamos y que encantadoras todas.
    Inma es grande y el equipo de Benefit una delicia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con los dientes largos, jejeje! Me alegro de lo pasaras tan bien, ya nos irás describiendo poco a poco los productos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí el otro día el post de Inma y me morí de la envidia!!! Enhorabuena por haber asistido aunque lleves poquito tiempo (eso dice mucho de tu blog)!!!
    Me apunto lo del Girl meets pearls.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me alegro que os lo pasarais tan bien!! esta claro que si vemos un taller de benefit seguro que nos apuntamos todas corriendo.

    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no haber podido ir!
    Nos tendremos que conformar con leeros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ay que envidia conlo que me gustan a mi los potis!

    ResponderEliminar
  7. jajaja no nos haces sufrir!! nos ilusionas! Yo tengo asumido que no podré ir a ninguno en mi "presente actual", así que me encanta leer vuestras experiencias. Leí el post de Inma y es verdad, se notaba el cariño! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que nos lo cuentes. Me encanta Benefit.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que nos lo pasamos genial!!! Yo también quiero repetir!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que chulooooooooooo!!!! Que chulo chulo chulo!!!!! Me encantaría asistir a uno de estos!!!!!

    Yo esto loca por probar el High beam!!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! que suerte poder asistir a un taller :D se nota que te lo has pasado bien, encima has podido probar muchos productos que guay :D ya me gustaría a mi :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Que envidia V_V lo que me gustaría... pero bueno, nos conformaremos con leer vuestras experiencias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. fue una maravilla!!!! yo estoy preparando mi crónica del taller para la proxima semana!!

    Un placer conocerte y espero que volvamos a coincidir!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial!! Yo voy a esperar a que Inma nos mande las fotillos para subir la entrada, a ver si llegan pronto.

    Espero verte por el próximo taller!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien lo pasamos!!! Como tú dices, estaba todo organizado con mucho cariño y con todo detalle. A mi también me encanta el Girl meets pearl, creo que es mi cosa favorita de todo, aunque el maquillaje también me encanta. Un besazo y hasta otra!!! :-D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa:
    Muchas gracias por venir al taller y por tu entrada. ¡Lo pasamos genial! Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanto poder conoceros a todas. Fue una experiencia muy divertida para nosotras tambien y esperamos poder repetir.
    Muchas gracias por tu entrada.
    Un beso,
    Françoise
    Benefit

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena