lunes, 18 de octubre de 2010

Prebase de sombras - Too faced


Mi piel es mixta, en la zona de la frente, y en en la zona T la tengo muy grasa, y también en los párpados, sobre todo estos últimos se me engrasan cuando llevo las gafas (normalmente llevo lentillas); con lo cual, antes, cuando me aplicaba la sombra de ojos, daba igual la calidad de la sombra que aplicase, que al ratillo ya tenía una arruga en la zona del pliegue que no me gustaba nada, creo que eso queda fatal.... pues uno de estos días, leyendo algunos blogs, descubrí insurance shadow de too faced, como algunas ya sabéis este producto hecho a base de siliconas, ayuda a fijar la sombra de ojos, además de darle intensidad, con lo cual a la hora de aplicar el color notaremos que este es mucho más intenso; yo incluso con sombras de no muy buena calidad he aguantado todo el día sin ningún problema, es una maravilla!!!!

Compré insurance shadow en sephora, y me costó 14€; por este precio puede parecer un producto un poco caro, pero cunde muchísimo, ya que sólo hay que aplicar una cantidad muy pequeña con el dedo en el párpado antes de aplicar la sombra, así que ese pequeño botecito dura un montón.

En el curso de maquillaje de MAC que hice, probé la su prebase de sombras, y me quedo con la insurance shadow, porque la de MAC después de aplicarla y antes de aplicar la sombra se me había hecho una raya en el pliegue con la misma prebase y la chica del curso (que era un poco estiradilla) me dijo que era porque me había aplicado mucha, de eso nada mona, que me he aplicado una gota, tal y como tú me has dicho, y luego me dijo que es que yo tenía la piel muy grasa y que por eso se me hacía la raya... yo creo que andaba más perdida que una gallina en un baile y además era casi la hora de irse, así que la chica no tenía muchas ganas de entretenerse mucho.

Yo os la recomiendo, porque a mí por lo menos me ha funcionado muy bien, incluso mejor que la de MAC y yo soy una enamorada de MAC.
Y vosotras, utilizáis prebase para las sombras?? cuál utilizáis????

15 comentarios:

  1. Yo utilizo los paint pot normalmente. Me fui a comprar la de too faced y la chica del sephora me convenció para que me comprara la de make up forever y no me ha gustado nada!!! La próxima vez no me dejo convencer.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no se por que no me extraña lo que cuentas de la chica del curso!
    Hablais todas super bien de esta prebase!

    Yo normalmente para diario uso gafas y no me gusta maquillarme los ojos porque me veo muy rara, asi que no he tenido la necesidad de comprarme una prebase porque solo utilizo sombras los fines de semana cuando salgo. Lo unico es que alguna que otra vez me he hecho un look mas "trabajado" una noche, y me daba rabia volver a casa y ver que o bien la sombra habia practicamente desaparecido (cosa que habia conseguido arreglar usando un poquito de agua de avena con el pincel aplicador, para que pigmentase mas), o bien se me habia quedado la tipica raya de sombra en el pliegue del parpado :( Y para eso si que no veo otra solucion que no sea la prebase, asi que no descarto comprar una porque eso de salir de casa ideal y llegar pareciendo Amy Winehouse... jajaja!

    Ay, que texto te he soltao mujer, un besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb utilizo el paint pot , en ocasiones más especiales utilizo la prebase :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo soy un bichillo raro jejeje
    Pq esta de too faced me reseca el parpado una cosa mala.
    Pero tambien es verdad que mi piel es punto y aparte...
    Ahora estoy utilizando la prebase de Ardeco, y la verdad que de momento... bien!
    Me hidrata mucho el parpado y aguanta las sombras muchisimo, y eso que casi siempre me pinto en negro.

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué gracia lo de pa pava del curso! ya le vale!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela con la del curso, qué pocas ganas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo la de too faced y creo que va a ser difícil desbancarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la de Too Faced y creo que será difícil desbancarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Utilizo esta de too faced, aunque también la de la línea básica de elf para el día a día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo exactamente la misma, también me gusta mucho más que la de MAC y esta dura muchíiiiisimo y aguantan las sombras que no veas. Un besazo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog, si la verdad es que hay que tener tiempo y algo de paciencia pero yo lo hice mientras miraba un ratito la tele por la noche :) con la lamparita jajaja tampoco tardé mucho^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. yo uso esta tb, pero a veces un paint pot o el lemon aid. Pero la que mas me gusta de las 3 es la de too faced, por que el paint pot me hace pliegues y el lemon aid hace pliegues na mas ponertelo!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la de Artdeco y me funciona muy bien, aunque claro..no he tenido la oportunidad de probar el paint pot o la shadow insurance.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  15. wassup cronicadelos30ytantos.blogspot.com admin discovered your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best backlinks Take care. Jason

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena