domingo, 19 de septiembre de 2010

Uñas mucho más duras

Hoy os voy a contar mi eterno problema con las uñas. Desde siempre las he tenido muy frágiles, vamos que se me abren en capas sólo con mirarlas, así que además de llevarlas bastante cortas, en numerosas ocasiones he llevado unas manos horrorosas, porque podéis imaginar lo bien que quedan las uñas cuando se abren en capas....

He probado todos los "trucos" habidos y por haber, he metido las uñas en aceite de oliva templado, he puesto ajo en el esmalte, creo que he debido de probar todos los endurecedores habídos y por haber, y no sé si porque yo no lo he hecho bien o que, pero el caso es que nunca me había funcionado nada de nada, el caso es que este verano, un día comprando en KIKO, le pregunté a la dependiente por el endurecedor y la conté mi problema con las uñas, y ella me dijo que el endurecedor extra strong&hard era muy bueno, el caso es que me dijo que me lo llevaba y lo probara, y en caso de que no me funcionara me devolvía el dinero, jajajaja, no es que pensara ir al mes con el esmalte a medias a que me devolviera el dinero, pero me hizo gracia la confianza que tenía en el producto; el caso es que lo compré, y no sólo eso, sino que durante un tiempo he sido muy constante y lo he utilizado a diario (creo que nunca había sido tan constante con las uñas) y he decir que de verdad funciona!!!!!

Llevo más o menos un mes utilizando este endurecedor, y durante este tiempo no se me han abierto las uñas, hasta ahora nunca me había pasado, de hecho hasta un día me di un golpe que en otro momento me hubiera roto las uñas fijo, pues ese día nada de nada, ni se me abrieron!!! yo personalmente estoy muy contenta con este producto, y os lo recomiendo, porque de verdad merece la pena.

Además de este endurecedor, estoy encantadísima con todos los esmaltes de KIKO, pero bueno... eso ya os lo cuento en otro post

5 comentarios:

  1. Vayaaa pues a mi me pasa lo mismo, sólo que no las tengo frágiles... pero abrírseme en capas si.

    Pues a mi me han hablado muy bien de la base vitaminada de Mercadona y pensaba comprármela en cuanto termine el endurecedor que tengo ahora... pero ahora me haces dudar!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Jolin, me alegro que te saliese bueno, por que a mis los esmaltes de kiko no me gustan nada. Me duran muy pokito y enseguida se me desconcha y odio que el esmalte me salte al dia de puesto!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Patry a mí los esmaltes me van muy bien, me encantan... me cubren muy bien de una sola pasada, sobre lo de que duren, pues no sé, como yo a lo sumo los tengo 2 o 3 días porque me tengo que poner el endurecedor... pero creo recordar que había un brillito que era para que el esmalte durara más, a lo mejor lo puedes probar a ver que tal.
    A mí es que me encanta el mueble de los esmaltes... tantos colores que nunca sé cual elegir

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes una nueva seguidora. Me gusta el aire, el look y las entradas que propones en tu blog. Será que yo también he pasado la barrera y me siento mejor que nunca porque la vida es maravillosa.

    Besos. Nos leemos. Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena