domingo, 29 de agosto de 2010

Pilates vs Aquagym

Yo siempre he sido vaga como una manta... vamos que sólo de pensar en hacer deporte ya me cansaba, pero ahora en septiembre mi marido se quiere apuntar al gimnasio y me está animando para que vayamos juntos, aunque a mí eso de irme a la sala de cardio como que no... ahí ni loca, al día siguiente tengo unas agujetas que me quiero morir y me aburro mucho estando en la bici dando pedales como una loca, así que como en el gimnasio donde va él hay algunas clases dirigidas, pues me estoy pensando en apuntarme a alguna de ellas.

Una de las opciones es Pilates, pilates según SanWikipedia es un método de entrenamiento que combina entrenamiento físico y mental... vamos que suena bien, y por lo menos nos me tendré que pegar esas palizas que a los dos minutos ya no puedo ni respirar.... pero todo esto son mis suposiciones que nunca he practicado pilates, ni conozco a nadie que lo haya hecho

Y la otra opción que más me llama la atención de las clases que hay en el gym es aquagym, que según SanWikipedia viene a ser una especie de aerobic en el agua.

En contra del aquagym he encontrado:
1º Que yo lo de la coordinación lo llevo muy mal, eso de mover a la vez un brazo, una pierna y la cabeza hacia el mismo lado para mí es casi imposible, todavía recuerdo las clases de aerobic del instituto, cuando todo el mundo iba hacia la derecha y yo hacia la izquierda... vamos, que no hay vez que no quede con mi amiga del instituto y no nos riamos de mis clases de aerobic.
2º Que eso de tener que meterme en invierno en la piscina con el agua fria... ufff me da mucha pereza
3º Y creo que más importante, después de salir del agua, tenerme que duchar en un gimnasio público con más gente, y salir de allí con el pelo mojado hasta llegar a casa que me lo pueda arreglar... no sé, no me convece nada
Y vosotras que opináis, alguna practicais alguno de estos deportes??? Cuál me recomendáis???

Espero vuestras recomendaciones ;-)

3 comentarios:

  1. Hace un mes y medio me apunté al gimnasio y a aquaerobic (por una promoción del patronato de aquí). El gimnasio, si te preparan una rutina a tu medida y te lo tomas como una manera de desconectar del trabajo o de lo que sea, está muy bien, además que si te pones tu música y vas a tu ritmo,no aburre :)

    En cambio el aquaerobic a mí me enganchó desde el primer día. Yo tampoco coordino mucho, pero son movimientos simples, solo que repetitivos y de diferente intensidad. El hecho de ir acompañado de música y que parezca todo como un baile, se hace muy divertido (también depende del monitor). Además puedes hablar con las demás chicas y se pasa el rato enseguida. Eso sí, cansa como pocas cosas! Pero luego te sientes genial :D

    Yo te recomiendo sobretodo el aquaerobic. Lo de la ducha y salir con el pelo mojado, siempre puedes secarlo un poco allí antes de irte :)

    Un saludo!!

    http://pirucha-iniciandounalgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, si vas a hacer un curso de mac es de automaquillaje, para aprender una misma estan bien, pero si quieres hacer maquillaje profesional em madrid tienes muchas academias donde podrías hacerlo!!! yo lo hice en coruña pero siendo de madrid, tienes otras muchas opciones.

    Pasate por aquí en este foro hablamos algunas maquilladoras y hay chicas de madrid que te pueden ayudar...

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=163767

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Alba
    La verdad es que buscaba algo de automaquillaje, ójala y tuviera tiempo para hacer maquillaje profesional... me encantaría, de todos modos le voy a echar un vistazo al foro
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena