martes, 10 de septiembre de 2013

Pore Clarifying Essence by Kanebo

Hoy os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos cosméticos, un productos que cuando hablé de él en Instagram, despertó muchísimo interés, el Pore Clarifying Essence de Kanebo

 

He tenido ocasión de probar este producto gracias a Garamo, una web donde podemos encontrar perfumes, productos cosméticos y maquillaje a un precio estupendo, además de encontrar a un solo click las primeras marcas. Os recomiendo echarle un vistazo a esta web, seguro que no os váis a poder resistir. Además próximamente nos traerá varias sorpresas muy agradables


Pore Clarifying Essence pertenece a la línea Silky Purifying de Kanebo, y este producto está indicado para ayudarnos a eliminar los puntos negros y cerrar los poros

A muchas de nosotras nos cuesta bastante mantener los poros a raya, verdaderamente son un incordio, a parte de muy antiestéticos, así que enseguida me lanzo a probar cualquier producto que prometa eliminarlos

Hasta ahora Pore Clarifying Essence ha sido lo más efectivo para acabar con ellos, llevo unas 3 semana utilizándolo y apenas tengo puntos negros, y noto mis poros de las mejillas muchísimo más cerrados

Pore Clarifying Essence es un aceite que hay que aplicar con la piel limpia, mañana y noche,  entre 1 y 3 veces por semana, lo aplicamos masajeando e insistiendo sobre todo en las zonas donde tenemos puntos negros y el poro abierto, luego lo aclaramos con agua y continuamos con nuestra rutina de belleza diara

Para mí Pore Clarifying Essence a sido toda una revelación, y estoy segura de que si tú tienes problemas con los puntos negros o los poros abiertos, también te va a convencer. Lo puedes encontrar a un precio estupendo en la tienda de cosmética Garamo

8 comentarios:

  1. Me vendría de perlas probarlo porque tengo los poros muy dilatados en la zona T y por consiguiente se me ensucian muchísimo. A ver si doy con algo así


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pareceido uno de los mejores productos que he probado, una maravilla. Si lo pruebas ya me cuentas, que estoy segura de que te va a encantar

      Eliminar
  2. Menudo descubrimiento,el serum y la web!!
    Pienso hacerme con el!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Inés, ha sido mi descubrimiento del verano. Un besito linda

      Eliminar
  3. Yo también pienso hacerme con él en cuanto pueda porque pinta mejor que bien y ahora mismo me paso por la web a ver todo lo que tienen.
    Besitos y feliz martes bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajo, aunque suene repetitiva es fantástico.
      A la web no vayas, nooooo, que una vez has entrado ya no puedes salir jajajja
      Un beso linda

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena