martes, 17 de septiembre de 2013

Densilogy, lo último de Inneov para fortalecer nuestro cabello

En otras ocasiones os he hablado de Inneov, el fantástico tandem formado L'Oreal y Nestlé que nos ofrece fantásticos productos nutricosméticos, así que, cuando en esta ocasión me invitaron a presentaros el nuevo producto de , Densilogy, ni me lo pensé y enseguida he querido compartirlo con vosotras



Ya todas estamos muy concienciadas de que la belleza engloba algo más que el maquillaje. Cuidar nuestras manos, nuestro cabello, lo que nos ponemos, etc. todo eso nos ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas, que al fin y al cabo eso significa la belleza, sentirnos bien y gustarnos a nosotras mismas

Densilogy es un suplemento nutricional que contiene Vitamina D, Zinc y Omega 3, y que actúa sobre la base de nuestro cabello, reforzando el crecimiento y el grosor del cabello. 



Para poder ver los resultados, como todos los suplementos alimenticios, tenemos que tomar Densilogy durante un período de entre 3 y 6 meses

Además ahora Inneov nos propone participar en una "batalla" de rubias contra morenas. Un equipo de rubias capitaneado por Carmen Lomana y otro de morena por Chenoa grabará unos videos que irán comentando en twitter con los hastags #batallainneov y #inneov. Suena muy divertido, así que yo no me pienso perder la web de la batalla Inneov, para estar al día de esta divertida "batalla"



Pero tú también puedes participar en esta "batalla" subiendo un video de tu melena a la web de la batalla Inneov, y compartirla. La foto que consiga más votos se llevarán un estupendo primer premio de 1.000€ además de otros suculentos premios. ¿Te animas a participar?

Ahora que llega el otoño, el tema de la caída del cabello a mí me preocupa mucho, ¿y a ti? ¿te animas a tomar Densilogy



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C (Publicidad).
 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Yo he probado la otra versión ,esta la he visto anunciada,me convence mucho !!!
    La pienso comprar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! La verdad es que afortunadamente nunca he tenido muchos problemas de caída aunque pienso recomendárselo a mi madre que le viene genial.
    Besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. No soy de tomar cápsulas pero viene bien saber por si cambio de idea
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece como siempre de INNEOV un gran acierto , para las que nos gusta lucir melena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena