jueves, 8 de agosto de 2013

Novedades veraniegas en The Body Shop

Hoy quiero presentaros algunos de los lanzamientos que nos trae The Body Shop para lucir estupendas este verano



En primer lugar tenemos la línea Honey Bronze, una auténtica maravilla para los sentidos, ya que al estar enriquecida con miel podéis imaginaros que fragancia tan deliciosa tienen. En esta línea podemos encontrar un aceite seco para darle a unas piel un precioso tono irisado, un bálsamo labial, los polvos bronceadores tradicionales renovados, un brillo labial, y un gel autobronceador. 

Una línea perfecta para esta época del año, ¿no os parece?


 
Ya os he hablado en otras ocasiones de los fantásticos Body Mist, que me gusta más que a un niño una tiza. En esta ocasión nos traen 3 nuevas fragancias, de mango, de pomelo y de fresas, para mi gusto un poco dulzones, pero porque yo adoro el de moringa, y me cuesta cambiar



The Body Shop viene cargadito de novedades este verano, una de las que más me ha gustado ha sido la nueva línea de barras de labios Colour Crush, con unos colores muy brillantes, que además hidratan muchísimo. Estos labiales los encontramos agrupados en 3 familias, en tonos rojos, tonos rosas y violetas y en beiges y nudes, aptos para todos los gustos



Una de las novedades que más práctica me parece son las nuevas Mascarillas Monodosis, perfectas para viajar ligeras de equipaje este verano, sin renunciar a nuestra rutina semanal de mascarilla. Me parecen la mar de prácticas



La línea de Menta para Pies me parece otra maravilla, vivo enamorada de su exfoliante de menta, y sí como yo, os matan los tacones, al llegar a casa con los pies molidos, no hay nada mejor que el spray refrescante de menta para los pies, es mano de santo



Y por último, la que para mí es la  joya de la corona, la línea de Desmaquillantes de Camomila, una auténtica maravilla, que elimina sin ningún esfuerzo incluso maquillajes waterproof. Me ha enamorado especialmente la manteca limpiadora. Un desmaquillante sólido, que al contacto con la piel se transforma en un aceite que no deja rastro del maquillaje, ni posteriormente rastro de grasa en la piel. Sin ninguna duda, un producto muy, muy recomendable. Aunque tenemos que esperar un poquito, ya que hasta septiembre no estará disponible

9 comentarios:

  1. Quiero probarlo todo! lo único que no conocía eran las mascarillas monodosis a las que echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue Septiembre,para poder probar la manteca limpiadora!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado todo pero eso de la manteca limpiadora pinta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es todo lo de The Body Shop
    Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la gama de Camomila,un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, habrá que ir viendolos todos uno por uno jeje

    Pásate por mi blog, hay un nuevo sorteo que te puede interesar
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no he probado estas antiguas novedades, lo digo por el retraso con que leo el post, pero tienen una pinta estupenda...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena