domingo, 7 de julio de 2013

Summer 2013 by Masglo

Si hay algo que me pierde en verano eso son las lacas de uñas, todos esos tonos que durante el invierno no me he atrevido con ellos ven la luz en verano, cuanto más atrevidos sean los colores más me gustan para esta época. 

Por lo que la colección de verano de Masglo me tiene loca, son unos colores vibrantes y chispeantes que van a hacer las delicias de todas nosotras



Pero para tener una manicura perfecta no basta tan sólo con esmaltar nuestras uñas. Masglo tiene un completo protocolo de manicura para lucir unas manos impecables, y nos vale para todo el año, no sólo para verano

En primer lugar hay que limar la uña con la lima semi-acostada y hacia un sólo sentido

Una vez retirada la laca de uñas hay que limpiar bien la superficie de la uña de los restos grasa que nos deja el quitaesmaltes, lavándolo con un limpiador específico o con agua

Tenemos que ser conscientes de que no todos los productos valen para todas las uñas, las hay estriadas, frágiles, con manchas, etc. por lo que es importante saber que productos necesitan nuestras uñas, y utilizar una base acorde a nuestras necesidades. Siempre hay que utilizar base para proteger bien nuestras uñas


Cuando ya hemos aplicado la base ya podemos aplicar la laca de uñas. En verano, cuanto más coloridas más monas, así que guardar los tono porcelana para el invierno, que con la inmensa variedad de tonos de Masglo os va ser difícil elegir sólo uno. A mí el tono apasionada me tiene absolutamente enamorada

Y el toque final lo damos con el top coat, para las impacientes como yo, el brillo secante de Maglo es una maravilla, aplicar, esperar un par de minutos y listo para salir corriendo sin arriesgar nuestra manicura 

Y ya estamos listas, para lucir uñas impecables este verano, ya sea en la playa, en la piscina, o con unas preciosas sandalias en las calles de nuestra ciudad

4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario
Elena