domingo, 3 de marzo de 2013

Natalie Portman y Sofia Coppola nos traen la nueva versión de Miss Dior

Ya está aquí la tan esperada nueva versión del spot de Miss Dior. Sofia Coppola ha dirigido esta anuncio donde Natalie Portman es la reencarnación de la leyenda de Miss Dior. 

En esta anuncio se mantiene la imagen romántica, la música de "La vie en rose" y los tonos pastel del anuncio anterior



¿Qué te parece esta nueva imagen de Miss Dior? Yo creo que una vez más Dior ha vuelvo a acertar y dar en el clav


5 comentarios:

  1. Hola Elena!!
    Me parece de lo más acertada.Me encanta Natalie Portman.
    Besitos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un mercadillo/blog muy variado en el que puedes encontrar maquillaje, cremas, útiles de repostería, objetos vintage... espero que pases a verlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vídeo y Natalie, está guapísima, esa música no pasa de moda, je,je,je...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena