jueves, 14 de febrero de 2013

BB Skin Perfecting Cream by Clarins

Ya sabéis todas lo que me gustan los productos de Clarins, y lo aficionada que soy últimamente a las BB Cream, por eso, cuando llegó a mis manos la nueva BB Skin Perfecting Cream de Clarins, ya sabía que me gustaría incluso antes de probarla



Como todas las BB Cream, esta combina perfectamente tratamiento y maquillaje en un sólo producto

Gracias al pigmento "Luminosidad 3D" incorporado en su formulación nos deja un acabado luminoso, liso y con un tono unificado en la piel, dándonos un acabado muy natural

BB Skin Perfecting Cream contiene un complejo exclusivo de Clarins que combate la formación de radicales libres, protegiendo nuestra piel de los rayos solares UVB y UVA



Como ya os he dicho, esta BB Cream me encanta, es muy versátil. Dependiendo del acabado que quiera conseguir la utilizo de una forma o de otra

Si quiero una piel luminosa, con efecto "cara lavada", lo que hago es aplicarla sobre mi tratamiento de belleza habitual; un toquecito de máscara de pestañas y un blush natural. Lista para ese toque "arreglá pero informal"

Otros días por el contrario busco un aspecto de rostro maquillado pero sin perder naturalidad; lo que hago es aplicar la BB Cream en vez de la base de maquillaje y luego uno toquetecito de polvos sueltos, concretamente Palette Eclat Pudre Teint, que son magníficos

Tenemos BB Skin Perfecting Cream disponible en 3 tonos, light, medium y dark, y la podemos encontrar en los puntos de venta habituales de Clarins por un precio aproximado de 30 €

¿Qué te parece esta BB Cream? ¿la has probado ya?  

14 comentarios:

  1. No he probado la BB Cream... pero me encanta esta marca ahora uso la facial y el contorno y estoy super contenta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Muchas gracias por la recomendación siempre he oído hablar bien de ésta marca.
    Un besito grande y feliz semana.
    MUUUUAK

    ResponderEliminar
  3. como no quiero empezar con retraso hola de nuevo, no la he probado pero le tengo muchas ganas...gracias por compartir y feliz lunes ya....

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado todavía pr la tengo en mi lista d futuras comprar, ya q al igual q tu me encanta clarins!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Creme de Soins Teintee de CLARINS, más para el veranito, pero es una pasada. Sabes si esta BB cream skin perfecting es apta para pieles grasas? o sacará muchos brillos?
    Saludos y sigue con estos posts tan buenos !!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado todavía pero tiene una pinta buenísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuando acabe la que tengo,probare esta!!!
    Aunque hay tantas en el mercado,que cuesta elegir!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus recomendaciones. Aprovechamos esta oportunidad para deciros que todavía estáis a tiempo de aprovechar nuestra promoción de hydraskin de Darphin con un 20% de descuento en www.esmifarmacia.com hasta el 14 de febrero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ay, pero leí que los tonos son muy fuertes, qué lástima.

    ResponderEliminar
  10. Si,para pieles blancas yo la encuentro un poco oscura!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta pero los colores que tienen según enseñaste los veo muy oscuros, no se adaptaría a mi piel!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mí me va un poco oscura pero la textura y el acabado me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Jolin, e sun poquito cara así que me parece que no tendré la breva de probarla aunque tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena