lunes, 24 de diciembre de 2012

Un mundo lleno de posibilidades de Lego Duplo

Con las navidades es inevitables que aquellos que tenéis niños, os volváis un poco locos buscando el regalo adecuado para los más pequeños de la casa


En muchas ocasiones mis amigas me han pedido consejo sobre qué regalarles a sus hijos, y siempre la respuesta es la misma, aunque les regaléis algún juguete de moda que ellos demanden, yo siempre incluiría un libro y un juguete educativo... como docente siempre barro para casa



Los bloques de Lego me parecen un estupendo regalo para los más pequeños de la casa, ya que con estos famosos bloques los peques desarrollan su creatividad, su imaginación, y es perfecto para compartir juegos con ellos, porque ¿a qué padre no le gusta compartir esos ratos de juegos con sus hijos?



Para todos aquellos que tengáis peques en casa seguro que la oferta que Lego nos trae esta navidades os va a resultar muy interesante, siguiendo los pasos de esta web podéis conseguir un 30% de descuento en cualquiera de los productos Lego



Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que ver las caritas de felicidad de los peques del video, hay que ver los que disfrutan jugando con Lego

8 comentarios:

  1. Hola Elena!! A mí me encanta yo le regalé un lego a mi sobrina el año pasado por reyes y le gustó mucho la verdad es que acerté con el regalo y tienes razón también hay que incluir un libro yo éste año he pensado comprarle uno de cuento de princesas a cada una de mis sobrinas pero todavía no me decido por cual.
    Por si no hablamos antes que pases una muuuy Feliz Navidad en compañía de tu familia y te mando un besito muuuy grande y un abracito también jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo, un puzzle, lego, un libro... son buenos regalos...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de juegos son geniales para los peques! :)

    ResponderEliminar
  4. uff que recuerdos! Mis hermanos y yo jugábamos muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Estos juguetes son geniales para la creatividad!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Son de toda la vida!!!
    Felz Nochebuena!!,

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que pases una bonita noche en compañía de los tuyos y que mañana pases una Feliz Navidad y que te agotes de felicidad jajaja!!
    Yá te dejé un mensajito en Cocotte pero no quería dejar pasar de felicitarte en tu blog.
    Un besito muuuuy grande cargado de cariño y un abracito

    ResponderEliminar
  8. Pues si, este tipo de juguetes me encanta. Las horas que habré echado yo al lumirama....qué recuerdos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena