miércoles, 15 de agosto de 2012

Colorama llena tus uñas de color

Ya sabéis que en verano me encanta pintarme las uñas de los más variopintos colores, esos tonos que durante el invierno están ahí guardados, al llegar el calor los saco y los uso sin mesura ninguna; porque al fin y al cabo, ¿qué mejor estación que el verano para llenarnos de color?



Pues eso mismo ha debido de pensar Maybelline al lanzar su nueva colección de Colorama, con 24 tonos de lacas de uñas a cual más vibrantes y preciosos.

En su nueva carta de colores podemos encontrar la laca perfecta para cualquier ocasión, desde tonos porcelan y nude, hasta los colores más de tendencia

Además de innovar con los tonos, también el packaging de las lacas ha variado, y han mejorado el pincel, haciéndolo más ancho para faciliarnos su aplicación... todo son maravillas!!



Respecto a la duración de los esmaltes, creo que es bastante buena, digo creo, porque no he aguantado más de una semana con el mismo tono de laca de uñas... me los he quitado antes, pero eso sí, mis uñas estaban impecables, aplicando siempre después del esmalte un top coat

Y lo mejor de todo es el precio que tienen, ya que por tan sólo 1,99 podemos hacernos con unas estupendas lacas de uñas, a ver si quien se resiste, ¿verdad?

Y tú ¿has echado ya un vistazo a la nueva colección de colorama? ¿con qué tono te quedas?

9 comentarios:

  1. Tienen unos colores preciosos, yo ya tengo un par fichados! besos

    ResponderEliminar
  2. Por dos euros? Pues son unos colores muy chulos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos muy llamativos,habrá que probar alguno! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos!!.. Este año ya te digo que me ha dado por ellos!!. Tomo buena nota, porque los colores son fascinantes!!

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el naranja, el precio está estupendo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. no he probado esos esmaltes, pero los colores son super bonitos!!!
    bs

    ResponderEliminar
  7. No sé qué pasa con los esmaltes que nunca tenemos suficientes! Con esos colores y ese precio, alguno caerá, seguramente el rosa!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Pues estan muy bien de precios y los colores son muy bonitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado varios de los colores y me ha gustado su duración y el color de muchos de ellos me ha enamorado.

    Publiqué además unos truquitos de nail art con estas lacas. Os dejo el link por si os interesa verlo: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/07/he-probado-lacas-de-unas-colorama-de.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena