martes, 24 de julio de 2012

Novedades Le Petite Marsellais

Le Petite Marsellais se convierte en la Grand Marsellais, porque poco a poco va creciendo, e incorporando nuevas líneas de productos; y al igual que en las líneas anteriores cuidado muchos los aromas y utilizando lo mejor que nos brinda la naturaleza

Las últimas incorporaciones a la familia de Le Petite Marsellais han sido una línea completa de hidratación y una nueva gama de productos capilares para cabellos grasos
La línea de hidratación corporal, está elaborada a partir de ingredientes como la manteca de karité, almendras dulces, aloe vera, cera de abejas y el aceite de argán, cuyas propiedades hidratantes y nutritivas son de sobra conocidas.
Esta línea cuenta con productos específicos para pieles secas y dañadas, como la loción hidratante para pieles secas y dañadas, y la crema de manos para pieles secas y dañadas, de la que me declaro fan incondicional. También podemos encontrar productos para pieles que no requiren tanta hidratación, y para las que la línea de pieles secas y dañadas puede resultar excesiva, como la loción hidratante, que tiene un olor delicoso, y el bálsamo corporal, esta manteca me tiene loca, me deja la piel supersuave; la crema de manos, y el aceite seco, que para mí es la joya de la corona, ya que deja la piel un brillo precioso
La otra nueva incorporación a la familia, ha sido la gama de productos para cabellos grasos elaborada a partir de arcilla blanca y leche de jazmín
Esta gama de productos, gracias a la arcilla blanca regulan el exceso de grasa en el cuero cabelludo, y gracias a la leche de jazmín, conseguimos un pelo suelto y brillante
Mi marido, que tiene el pelo bastante graso lleva un par de semanas usando el acondicionador y el champú y está muy contento, no se tiene que lavar el pelo diariamente y no lo siente nada apelmazado
¿Qué te parece estas nuevas líneas de Le Petite Marsellais?? 
 

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar alguno de los corporales de esta marca, ya que los champús y acondicionadores me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he probado esta marca, no sé porqué, pero no me llama... Besos guapa !

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente una muestra de la crema hidratante! Besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de esta marca, estoy tardando en hacerlo! :)

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar estos nuevos productos, karité y almendras dulces mmmmmmm tiene que ser maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la linea para pieles secas, yo tengo más bien la piel seca y la hidratación que me deja es una pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. adoro esta marca, ahora quiero probar lo nuevo para cabello graso.gracias por informarnos.muack!

    ResponderEliminar
  8. yo probe el champu para cabellos grasos y la verdad es que no me gusto demasiado... no sé, tengo que mirarlo bien....

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de probar esta gama también y sobretodo la de cabello graso que tengo curiosidad!
    Pero en mi ciudad tarda mucho en llegar algo, así que de momento me toca esperar!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy probando la de hidratación corporal y es una delicia, me encanta

    ResponderEliminar
  11. ... te puedes creer que no conozco absolutamente nada de la marca aunque me llama mucho la atención el aceite!!

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena