lunes, 30 de julio de 2012

Dior Addict Eau Fraîche & Eau Sensuelle

Hace unos días os hablaba de la fantástica fiesta de prestanción de las nuevas fragancias de Dior, y con semejante puesta de largo las fragancias no podría ser nada más que fantásticas.



Ambas fragancias son muy veraniegas, con unas notas que evocan a esas cálidas noches estivales que tanto nos gustan; pero con marcadas diferencias. 

Quizás sea por su nombre, pero a mí claramente Eau Fraîche me parece una fragancia estupenda para el día a día, y por el contrario Eau Sensuelle es mi fragancias para las noches de verano; diferentes, pero complementarias; ambas buscando una mujer divertida, sensual, seductora, y con ganas de pasarlo bien, y ¿quién de vosotras no se siente así? 



La fragancia del frasco rosa es Dior Addict Eau Fraîche, con notas de pomelo, bergamota, fresia, flor de loto, granada, almizcle blanco, para crear una combinación única y muy fresca

La fragancia del frasco morado es Dior Addict Eau Sensuelle, que gracias a las notas de  rosa, jazmín, almizcle blanco y cedro crea una fragancia perfecta para convertirnos en una mujer seductora y sensual

Como he dicho, ambas fragancias me parecen complementarias, ¡cada una es perfecta para una ocasión!

¿Habéis probado ya estas fragancias? pues si no lo has hecho, te recomiendo que no te las pierdas, porque una vez que las pruebes se van a convertir imprescindibles para ti

11 comentarios:

  1. No las he probado, la verdad. Yo es que para verano prefiere aromas más fresquitos y cítricos. Qué pena que no se puedan hacer swatches de perfumes, verdad ?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! no las he probado pero me pica la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  3. El anuncio me parece super cuco!!! cuando vuelves? ya queda poco no? cuando nos vemos???

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta impresionante, ganas de olerla!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero aunque soy un poco "rarita" para los perfumes la primera podría gustarme.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡El anuncio es super bonito! Me encanta =)

    Elegiría la Fraiche, me gustan mucho las fragancias fresquitas.

    Un besote coraçaooo!!! =)

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero es precioso el anuncio

    Por cierto, encontré tu blog de casualidad y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas locas de olerlas

    ResponderEliminar
  9. A mí me suelen gustar mucho los perfumes de Dior, éste no lo he probado ni olido, pero me dan muuuuchas ganas, aunque luego suelo ser muy fiel a los perfumes.. Llevo años con Coco Madmoiselle de Chanel.

    Besitos reina!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las dos pero por ahora me decanto por la fresca aunque o cambio de opinión con los perfumes dependiendo de la época jajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena