martes, 19 de junio de 2012

Línea limpiadora a los pétalos de rosa de Nuxe

Nuxe acaba de lanzar una nueva línea limpiadora y desmaquillante elaborada a partir de rosa damascena.



Esta línea está indicada especialmente para pieles sensibles, aunque es apta para cualquier tipo de piel; y además, teniendo rosa damascena, madreselva, y heliotropo su fragancia no puede ser si no, absolutamente deliciosa

Esta nueva gama de productos se compone de: agua desmaquillante micelear, una esos días que llegamos a casa a las mil y buscamos desmaquillarnos rápidamente

Para las pieles de normales a secas, para un desmaquillado sin agua; una leche desmaquillante confort y una loción tónica suave.

Para las pieles de normales a mixtas, para un desmaquillado con agua, gel desmaquillante fundente y espuma micelear

Y claro, no hay limpieza que se precie sin nuestros rituales de exfoliación y purificación de los fines de semana, ¿verdad? pues para ello tenemos el gel exfoliante suave para el rostro y la mascarilla-crema purificante suave para el rostro y el cuerpo

Si como a mí, os pirra el olor a rosas... acercaros a echarle un vistazo a esta nueva línea de Nuxe, que seguro no os va a decepcionar

10 comentarios:

  1. No me suelen gustar demasiado los productos con olor a rosas =D

    ResponderEliminar
  2. Antes no me gustaba el olor a rosas, pero con los años lo relaciono con una buena limpieza y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de probar esta gama, y sobre todo el agua micelar!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ya solo el packeging me ha gustado mucho, Nuxe tiene productos super buenos y me encanta sus limpiador de miel, así que si encima lo cambias por pétalos de rosa mejor que mejor, gracias por compartir guapa un beso

    ResponderEliminar
  5. mmm que buena pinta. Me encantan las líneas de rosa. ¿dónde se puede comprar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta Nuxe! Desde que lo descubrí, siempre, siempre tengo productos de ellos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo llevo ya un tiempo usando dos productos de nuxe pero de la gama aroma-perfection (para pieles mixtas-grasas) y no puedo estar mas contenta
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ... con lo que me gusta Nuxe, qué penita no recibir info de ellos!!! Esta nueva gama pinta espectacular!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Elena tiene una pinta tremenda!!! que ganicas de verlos y olerlos!! A mi t me gusta mucho nuxe!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena