domingo, 27 de mayo de 2012

Weekly pics

Con este post quiero empezar un nuevo reto. Me gustaría publicar semanalmente un post-resumen de mi semana, contándoosla a través de imágenes. Estas imágenes las iré tomando durante la semana con mi iphone, y el domingo publicaré el post.

Empiezo con esta semana, os voy comentado cada imágenen, empezando de arriba a abajo y de izquierda a derecha

El lunes, empecé la semana acudiendo a la presentación de las últimas novedades de Givenchy, y de su nueva colección de otoño-invierno de maquillaje. En unos días os contaré estas novedades, y más adelante os contaré mis impresiones de la colección, pero os adelanto que a mí me han dejado ambas cosas sin palabras.

El martes, acudí a la presentación de la nueva fragancia de Benefit, esa nueva inquilina de Crescent Row, Sasha, me ha cautivado desde el primer momento... es... sencillamente fantástica!!! y la pienso dedicar un post enterito para ella sola

Los viernes en casa son el Sushi day, justo al lado del trabajo de mi marido hay un sitio que hacen un sushi riquísimo, así que cuando paso a recogerlo del trabajo, nos traemos la comida a casa... sólo de ver la foto se me hace la boca agua!!

Esta imagen ha sido una constante, estamos casi en junio, y en la vida de un estudiante este mes es sinónimo de exámenes, así que toca un último esfuerzo, que ya este año acabo la carrera

El jueves asistí a la presentación de las novedades de perfumerías Douglas. Esta temporada tiene unas novedades estupendas, sobre todo me encantaron las nuevas incorporaciones a su línea de XS, perfecta para llevar en nuestro neceser de viaje. Este open day recreaba un taller mecánico, y pudimos hacernos fotos en un viejo Mustang; esto me trabajo muy buenos recuerdos, ya que cuando vivía en US precisamente conducía un Mustang, aunque era del 2000 y pico y no era descapotable... era mi coche de US

Este producto ha sido mi gran descubrimiento. Esta semana, por primera vez, probé la exfoliante de manos de Rituals, que es sencillamente maravillosa, deja las manos muy suaves y muy hidratadas, es la primera exfoliante de manos que uso, con la que no es necesario utilizar crema hidratante después, sin duda un producto muy recomendable

El viernes de la semana pasada llegaba a mi buzón un sobre rosa de Dior que contenía una misteriosa postal; esta semana he recibido otras dos misteriosas cartas, esta vez un sobre naranja y uno azul... a ver si se desvela el misterio y os lo cuento

Y esto es lo que ha dado de sí mi semana, ¿qué os parece? 

9 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! que rico el shushi! besos

    ResponderEliminar
  2. Al lado de mi trabajo han abierto un sushi bar... Tiene una pinta...!

    Igual te copio la idea del post, jijiji...

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una semana muy movidita, pero parece que has hecho cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas, me gusta que te hayas unido... yo no lo descarto, pero sería más sencillo... me muevo mucho menos que tú!!! A ver qué me sale.

    Felicidades,
    Nere

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me das con tanta presentación. Me gusta ver la semana en imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Que rico el sushi!! una de las cosas que más echo de menos el poder comer cuando quiera con la dieta!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de post :)

    Por cierto, cómo mola el decorado de la presentación de Douglas. Qué pena que no pude escaparme.

    Besitos y que tengas un buen comienzo de semana guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Sushi por aqui no hay sitios donde lo pongan. :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena