jueves, 29 de marzo de 2012

Adiós a las manchas con Kiehl's

Kiehl's, esa marca neoyorkina que como ya todas sabéis me encanta ha lanzado un productos que nos ayudará a atenuar esta manchas de la piel que nos traen de cabeza.



Clearly Corrective Dark Spot Solution es un suero que poco a poco va no sólo atenuando las manchas de nuestra piel, sino que además ilumina la piel y ayuda a prevenir la aparición de futuras manchas.

Gracias a un ingrediente derivado de la vitamina C, el Activated C, que ataca directamente a las manchas, además, también incorpora en su fórmula UV Defense SPF 50, que nos proteje del sol y por consiguiente, de la aparición de futuras manchas.

Yo no tengo manchas en la piel, pero mi madre tiene un montón, así que la he utilizado a ella como conejillo de indias para ver si este nuevo lanzamiento de Kiehl's era efectivo.

Mi madre ha estado utilizando Clearly Corrective Dark Spot Solution durante aproximadamente 2 meses, aplicándolo antes de su crema hidratante por la mañana y por la noche, y os puedo asegurar que realmente las manchas de su rostro han disminuido notablemente, incluso algunas que no tenía muy marcadas, han desaparecido.

Después de ver los efectos en las manchas de mi madre, si tenéis manchas en la piel, os recomiendo acercaros a algún punto de venta de Kiehl's y haceros con una muestra para probar este producto.

Me hubiera gustado hacer unas fotos del antes y del después, pero coincidió en que lo empezó a utilizar cuando me ingresaron, y con todo el lio, se nos pasó.

Además, como Kiehl's ha bajado un 30% el precio de sus productos de forma permanente, pues nos podemos beneficiar de un ahorrillo, que no está nada mal.

Y vosotras, ¿habéis probado algún tratamiento antimanchas? ¿qué tal os ha ido?    

16 comentarios:

  1. No he probado ningún producto antimanchas, porque más que manchas lo que tengo es que soy pecosa... pero me gustan y nunca he querido quitármelas... eso sí seguro que es buenísimo como todo lo de Khiels

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando desde hace unas semanas, y las marcas rojas del acné se han atenuado un poco espero que siga así!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo problemas con manchas en la piel, pero está bien saber que hay productos que funcionan, por si se da el caso.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Sabrias decirme si funciona en las pecas?Me gustan mis pecas pero hay algunas que se funden con otras en algunas zonas y parecen manchas asi que me vendria genial! ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, pero supongo que será igual que con las manchas. Acércate a por una muestrecita y mira a ver. Siento no poderte ayudar mucho

      Eliminar
  5. Este producto promete, lo apunto a mi lista de futuras compras.

    ResponderEliminar
  6. pues yo no habia oido hablar de este producto, no tengo problemas de manchitas en mi piel por eso probablemente no estoy muy al dia de estos producto. tomo nota por si alguna vez tengo que usasr o aconsejar a alguien.
    gracias por la info y saluditos :P

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la podré usar porque desgraciadamente mi derma me ha puesto a dieta de potis!!! Y eso que el Midnight me encantó!

    Éste a una amiga mía le fue genial para las manchas, fíjate! Sin ser esa la función concreta del MR!!!

    Así que le hablaré de éste que tu comentas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayan bajado, me parecían unos precios muy altos. ^_^ Tengo que probarlo, por ahora voy a usar el de BellaAurora

    ResponderEliminar
  9. es un producto de 10!!!! si, a mi me encanta y cierto lo que promete..
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. hola nena yo esta crema no pero tengo unas manchas de acné en el mentón a ver si se van si no luego del verano me las quito con láser.
    Cuando me digas hago los panes y tomamos cafe!!
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  11. @Ellen En 10 kgs más nos zampamos esos panes, eso sí, con un café Nesspreso, vale??
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada ya que por el momento no tengo manchas pero tampoco quiero no tener alguna idea por si las moscas así que muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. ... eso necesito probarlo yo, que me hace mucha falta además!!!

    ResponderEliminar
  14. una buena opción para las manchas...

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo, pero necesito un conejillo de Indias para probarlo porque tampoco tengo manchitas, jeje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena