Hace años, cuando el mundo de la cosmética no me interesaba de la misma forma que ahora, recuerdo el baño la casa de mi amiga Akiyo en San Francisco repleto de productos de Shiseido.
Mi amiga Akiyo es japonesa y reside en San Francisco, en alguna ocasión os he hablado de ella, así que cuando yo la pregunté por aquella marca que yo apenas conocía, ella me contó que en Japón es una de las firmas más utilizadas.
Ahora, que mi interés por la cosmética es mucho mayor que entonces, he redescubierto la "marca de Akiyo".
Este año Shiseido celebra su 140 cumpleaños, 140 años mejorando la calidad de nuestra piel a través del equilibrio entre cuerpo y mente, algo que a mí me parece fundamental, ya que la única forma de estar bien por fuera, es estar bien en nuestro interior, aunque suene a tópico el mejor cosmético es la paz interior.
Para celebrar su aniversario Shisedo nos enseño lo que era el Omotenashi, es decir el arte de recibir; para lo cual nos invitó a un grupo de bloggers a una de las ceremonias más bonitas de la cultura japonesa, la ceremonia del té, una ceremonia donde, al igual que en Shiseido, cada gesto tiene un significado.
Shiseido es una de mis firmas de cabecera, su desmaquillante bifásico nunca falta en mi tocador, porque además de ser una firma pionera en investigación cosmética, tiene detrás un gran equipo.
No sé si a vosotras os pasará también, pero cuando he tenido la oportunidad de conocer a las personas que están detrás de una firma, este hecho ha contribuído a "mirar la marca con otros ojos", en el caso de Shiseido, el equipo que está detrás de la marca, Rosalía, Ana, Belén, Rosa y Mónica entre otras personas, no pueden ser más majas, así que si antes me gustaba Shiseido, desde que las conocí me gusta todavía más. Porque para vender productos hace falta algo más que tener buenos productos.
Yo le deseo a Shiseido un muy feliz 140 cumpleaños, y que al menos esté otros 140 años cuidando nuestra piel
Una marca con mucho prestigio, no todas las marcas llega a los 140 años de historia en la cima! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarYo estoy que no duermo por probar algo de la marca pero lo que no me gusta son los precios hinchadisimos que tenemos en este país¡¡.
ResponderEliminarPor lo que me reservo para comprarlos cuándo vaya al extranjero o por san ebay.
Un beso.
Felicidades! jeje besos
ResponderEliminarEs una marca muy buena, pero a mi me pasa que ya las cosas que son para mi edad empiezan a picar bastante de precio...
ResponderEliminarPor lo que yo he visto hasta ahora, tampoco son muy aficionados a las promociones, o packs o intentar hacer algo para fidelizar a los clientes.
Si tienes contactos diles de parte de una lectora tuya que haber si hacen alguna promoción de vez en cuando.
Besitos
@Anna (Simplemente-Annaita) Jajaja eso de los contactos me ha sonado a mafia jajaja
ResponderEliminarTienes razón, en que sus productos de tratamiento son un poco caros, yo lo que hago es comprarlos o en alguna promoción tipo los 8 días de la belleza o algo así del ECI, o en la semana amiga de Shiseido, que está todo al 40%.
Pero también creo que los productos de Shiseido valen cada céntimo que cuestan
Me encanta esta marca y sus producto más todavía, I lOve Shiseido :)
ResponderEliminarYo he probado algunas cositas y la verdad es que me han ido genial. Suelu usar por ejemplo el limpiador exfoliante porque es super suave y a la vez me deja la piel luminosa y sin nada de grasa! me encanta!
ResponderEliminarA mí me encantó conocer más sobre esta maravillosa marca y justo hoy llevo puesto su labial. Besos guapa!
ResponderEliminarHappy b-day Shiseido,
ResponderEliminarJamás cambiaré mis productos de Shiseido...son tan buenos... :))
Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
Besitos. :))
me encanta esta marca y tengo entre mis productos muchas cositas de ella
ResponderEliminarEstoy de sorteo te dejo mi blog!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html