domingo, 11 de diciembre de 2011

My Christmas wishlist

Ya se va acercando el momento de ir escribiendo la carta a los Reyes Magos, yo ya llevo unos años sin que me hagan mucho caso, así que esta vez he decidido pasar de sus majestades y escribirles mi carta a los Reyes de Fnac.



Queridos Reyes de Fnac,

Este año he sido muy buena, qué digo buena... he sido maravillosa, he sacado muy buenas notas, he aprobado a casi todos mis alumnos (jajaja) y me he portado muy bien en general, no voy a entrar a daros detalles porque como vosotros tenéis unos equipos tan buenos de imagen y sonido seguro que lo habéis visto todo.

Así que este año quiero que me traigáis:

Un E-book, porque es un rollo ir cargando en el autobus con el libro de turno, que pesa un quintal y me está dejando las cervicales destrozadas; y además es comodísimo para llevar los apuntes a la uni y colaborar al sostenimiento de los bosques del amazonas, véis lo buena que sóy?. El precio de este e-book es de 139 euritos de ná.

Una Tele, para en los días como hoy, que se juega el madrid-barcelona, o hay tenis, o futbol, o algún otro deporte no me toque ir a ver la tele de pin y pon que tenemos en la habitación, otra muestra de mi bondad, sólo pienso en la paz mundial de mi hogar. Esta tele cuesta 1.079,10 eurillos, ¿qué es eso para un hogar en paz? 

También quiero que me traigáis una cámara de fotos reflex digital porque aunque tengo una compacta, no es muy allá y claro, cuando me voy de viaje las fotos que traigo son un poco reguleras, y mis pobres amigos y familia además de tener que sufrir que les enseñe las fotos, pues padecen unas fotos no muy allá, por eso quiero esta cámara, para que ellos puedan disfrutar de unas fotos de calidad por el módico precio de 769 €. Véis Reyes de Fnac, siempre pensando en los demás

Otro de los regalitos de los que me gustaría disfrutar, es de este calendario de la Ley de Murphy, porque sería la bomba aprenderme la Ley de Murphy diaria y poderles hacer a mis pobres alumnos partícipes de la sabiduría Murphiana, y que son los 14,16 € que cuesta este calendario para las risas que nos íbamos a echar a diario leyendo la ley del día.  

Y ya por último sí que os pido algo para mí, este Calendario 2012 New York porque lo quiero para ponerlo en mi cocina, y mes a mes ver las espectaculares vistas de The Big Apple, su precio es de tan sólo 9,49 €, este si no me lo traéis, tendré que ir yo a por él.

Así que queridos Reyes de Fnac, por 2010,75 € está en vuestras manos el que yo y los míos pasemos unas muy felices navidades

Y vosotras ¿habéis escrito ya la carta a los Reyes de Fnac? 

9 comentarios:

  1. hola guapa, buena lista!!

    de tu lista me quedaría con el ebook y el calendario de Nueva York

    y sí has sido buena si has aprobado a casi todos tus alumnos

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el calendario de la Ley de Murphy, yo siempre hablo de ella, que alguien me lo regale por favooorr! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que guapo el calendario de la Ley de Murphy, yo siempre hablo de ella, que alguien me lo regale por favooorr! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jejejej menuda lista! mi madre tiene un ebook q le trajeron los reyes el año pasado y le ha sacado un partido increíble!!si lees mucho es la mejor inversión del mundo! en un par de meses está amortizado ;)
    un beso y suerte! espero que te lo traigan casi todo ;)

    ResponderEliminar
  5. YO he pedido un ebook exactamente por el mismo motivo que tu jajajaja aunque yo prefiero leer en papel, yo solo tengo tiempo de leer en el bus y como tu comprenderas es que me dejo el hombro!!

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en la cámara y el ebook!bss guapa y suerte

    ResponderEliminar
  7. yo tengo más que escrita la carta a los reyes, no sé si me harán demasiado caso, pero escrita esta desde luego...
    bs

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el sorte de Fnac, yo no puedo participar porque mi blog no esta creado antes del 1 de julio de 2011, que pena!! un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.Que cosas más chulii ¿verdad? Me encantan!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena