jueves, 27 de octubre de 2011

Wild at heat by ArtDeco



Hoy os quiero presentar la propuesta para este otoño que nos ha llegado tan de repente de ArtDecó, que ya sabéis que es una marca de venta exclusiva en perfumerías Douglas.

Esta marca ha sido una de mis recientes descubrimientos, ya que hasta el pasado verano no había probado ninguno de sus productos.




Ahora he tenido ocasión de probar algunas de sus novedades de la colección que nos presentan para esto otoño, basada en las tendencias de esta temporada, ojos y labios muy marcados y rostros más natural; algo que a mí personalmente me encanta.



Lo que más me ha gustado de esta colección han sido los esmaltes... los colores me parecen una preciosidad, especialmente el color topo, muy ponible este otoño, y además a mí me parece que son de una calidad bastante buena, con una prebase y un top coat, me los quito por aburrimiento al cabo de una semana.

También me han gustado mucho las sombras de larga duración, como veis es un formato distinto del típico de sombras, es como un lápiz,  con una cápsula donde está contenido el pigmento. 

Los colores me encantan, sobre todo el azul más brillante. Estas sombras además duran eternamente, las probé primero en la mano, y después de lavármela con jabón todavía tenía la sombra en la mano; y me parece que el formato es muy cómodo, especialmente a la hora de viajar, ya que no ocupa nada, y tampoco nos tenemos que preocupar porque se nos de un golpe y se nos estropee.

La máscara fijadora de cejas, también me ha gustado mucho, la he utilizado unas cuantas veces para poderos hablar de ella, y me gusta mucho el acabado que le da al look, ya que normalmente cuando me maquillo no me suelo maquillar las cejas, y cuando lo hago, la diferencia es abismal, le da otro aire totalmente distinto al look. Desde que he probado esta máscara de cejas, ya no concibo maquillarme mucho, dejando de lado las cejas

Estos son los únicos productos que he probado de esta colección, y la verdad es que todos me han gustado bastante, me encantaría poder probar las formas en formato tradicional (las cuadraditas), ya que he leído en muchos blogs que su calidad es muy buena, así que en cuanto las pueda toquetear y utilizarlas ya os contaré.

Y vosotras, ¿conocéis esta colección? ¿qué os parece?

7 comentarios:

  1. Esta colección me encanta, me parece preciosa y los tonos muy ponibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. guapa, no la he probado aún pero me llaman la paletita, los esmaltes como a tí y la sombra esa que se ven tipo lápiz

    por cierto .. aún no sé el cole que me toca hasta el día 2 no sé mi destino, ya te contaré, vale!!

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No conocía la colección, pero tiene muy buena pinta... Los esmaltes tienen unos colores...
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Pues no se probado nada de la marca no se por que y eso que he visto el stand en algunas perfumerias pero hay algo que no me llama, habra que animarse a probar algo pq tienen buena pinta, gracias por la reseña besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca, aunque esta colección no he podido verla aún...el labial me tienta cosa mal! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero sí que la conocía y reconozco que he estado tentada en comprar algo de estos productos pero al final lo dejé pasar. Tarde o temprano caeré, lo se. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. todavía tengo pendiente probar esta marca, creo que había leído algo más en tu blog y me había quedado con la cosa de probarla, pero no me ha coincidido pasar por douglas. en cualquier caso, en cuanto me acuerde, probaré algo :)
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena