viernes, 11 de febrero de 2011

Bálsamo activo purificante de Delarom

Poco a poco voy probando todas las muestras que me mandaron de Delarom, de poco a poco, porque como son todos tan buenos, quiero "disfrutarlas".

El último de estos productos que he probado ha sido el bálsamo activo purificante de Delarom


El bálsamo activo purificante contiene aceites vegetales esenciales de: semilla de uva, con propiedades antioxidantes, virola, con propiedades calmantes, ylang ylang, con propiedades purifiantes, pomelo, con propiedades refrescantes, madera de enebro, un estupendo renovador de las células, camomila romana, con propiedades cicatrizantes, gálbano, con propiedades calmantes, y pino de Alepo con propiedades purificantes.


El bálsamo activo purificante de Delarom está indicado para pieles normales y mixtas. Los aceites esenciales con los que está formulado este producto nos ayudan a purificar, desintoxicar y suavizar la piel.

Cuando utilicé este bálsamo activo purificante, lo primero que me llamó la atención fue, ¡su textura es sólida! es parecido a una cera, y lo que hay que hacer es coger un poco con la espátula que nos viene junto con el producto y calentarlo un poco en la palma de la mano, se funde y lo aplicamos suavemente sobre la piel del rostro.


Era la primera vez que probado un producto de este tipo, y al principio me costó acostumbrarme, porque notaba la piel muy grasa e incluso me salieron algunos granitos, así que probé a poner menos cantidad, y entonces mucho mejor; ya no noto la piel grasa ni tengo granitos. Aunque no me convence mucho lo de la textura sólida.


La fragancia del bálsamo activo purificante es muy relajante, a mí ese olor a enebro y pino (que yo son los que más percibo) ¡me encanta!, así que una vez más, los productos Delarom, después de un día muy muy largo, me han proporcionado mi momento zen del día.

Me gustaría agradecer a Samatha, del blog Samantha cosmetic, que me ha prestado la foto de la textura del bálsamo, yo no conseguía ninguna decente con mi cámara

Y vosotras ¿habéis probado este básamo? ¿qué os parece lo de la textura sólida?

5 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esa marca...ni de esa textura que yo recuerde. Tienes un premio en mi blog, no se si lo tienes ya, pero yo como acabo de volver a la carga después de los exámenes..pues te lo doy ahora!
    un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. A mí me encanta este producto de DELAROM, de hecho ha sido “mi favorito” de enero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No, no lo he probado... pero no sé si me gustaría esa textura, tengo la piel grasa y no me fío mucho de las cosas así... Aunque el Dc. Feelgood de Benefit también es un poco así y me encanta.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado esta marca.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Es un balsamo muy bueno para las pieles grasas que estan apagadas por utilizar mucho geles y cremas para granitos. Lo que hace es suavizar la piel, alisarla y darle la luminosidad que tanto le falta cuando la tienes tan apagada.
    Yo la recomiendo calentar un poco con las manos y extenderla bien, me la suelo poner cuando ando por casa; también funciona muy bien cuando se hacen limpiezas y extracciones de granos y puntos negros.

    pd: es un dinero que merece la pena pagar, cuesta unos 62 euros y dura muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena