viernes, 14 de enero de 2011

Sigma aprovechando el Black Friday

Como muchas de vosotras aproveché el Black Friday para hacer un pedido a Sigma.

En muchos de vuestros blogs he leído las maravillas de estas brochas y pinceles, pero al final nunca me decía a hacer un pedido, así que en cuanto vi que los gastos de envío eran gratis ni me lo pensé.

Apenas tardaron un par de semanas en llegar, el día 1 de diciembre al volver a casa después de la Beauty Party, allí estaban las brochas de Sigma esperándome. Está visto que la Beauty Party me dio suerte, consigo el trabajo y recibo mis brochas de Sigma, Inma, para la próxima echo una primitiva. 
Todas las brochas venían envueltas en una bolsita de organza, donde además incluían un folleto con las indicaciones para su cuidado y un catálogo de todos los productos disponibles. 

Además por hacer el pedido a través del banner que tengo en mi blog junto con mis brochas recibí de regalo una minuatura del pincel E25 (el gris que podéis ver en la foto), que es que actualmente utilizo para difuminar porque me parece un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño.

Me pedí 1 brocha y 3 pinceles, en concreto:

El eyel liner - E05 - Este es un pincel muy finito y con las cerdas duras, ideal para aplicar el eye liner en gel, me costó 9$, está fenomenal, ¿verdad?


Con este pincel estoy encantada, es perfecto para lo que lo compré, lo uso casi a diario con mis delineadores líquidos de ELF y con la práctica voy consiguiendo que cada vez mis ojos esté mejor delineados.

El pencil - E30, este pincel tipo lápiz es perfecto para dibujar la V externa y la zona de la banana, su precio es de 9$, que al igual que el pincel anterior, a mí me parece un precio muy competitivo.



Con este pincel me pasa como con el anterior, es ideal, el tamaño perfecto para el párpado, porque hasta ahora tenía un pincel tipo lápiz, aunque yo más bien diría tipo rotulador Eding, porque es demasiado grueso; en cambio este es perfecto, ya os enseñaré las Vs que hago con este pincelito.

El tapered blending - E40 esté pincel está pensado para difuminar, y su precio es de 9 $, como todos los anteriores



De todos los que compré este ha sido el que menos he usado, y la verdad es que me ha "decepcionado" un poco, a ver, me explico, no es que el pincel sea malo ni nada, es sólo que es muy grande, vamos que me difuminaría todo el ojo con él, así que lo utilizo para aplicar el uliminador; ¿o acaso pensábais que lo iba a dejar ahí muerto de risa por ser grande?

La duo fibre powder/blush - F15 - Tenía ganas de tener una mofeta, y esta estaba muy bien de precio, me costó 16$, que para mi gusto está muy bien.
Con esta brocha me he llevado un disgusto, porque me encantaba y como ya he dicho tenía muchas ganas de tener una mofeta, pues cuando la recibí antes de utilizarla la lavé (como debe hacerse siempre) y me soltó unos cuantos pelitos, pensé que podría traer alguno flojo de fábrica y que no volvería a perder más pelos, pero me equivoqué; cada vez que la lavo pierde unos pocos de pelos, pero lo peor de todo es cuando me estoy aplicando la base de maquillaje, se me caen los pelos y se me quedan pegados a la cara, ¡¡me saca de quicio!!

Este problema que he tenido con esta brocha, también es un punto positivo para Sigma, os explico, que así a primera vista puede parecer una tontería. 

Cuando vi que mi brocha perdía bastante pelos me puse en contacto con ellos y se lo comenté, hice incluso fotos para enviarlas si hubiera sido necesario, pero desde Sigma, me respondieron rápidamente y me dijeron que no hacía falta que les mandase las fotos, me pidieron disculpas y me han mandado otra brocha, que venía también envuelta en su bolsita de organza. A mí me parece muy positivo que una empresa tenga este servicio postventa, especialmente cuando es una empresa online, que muchas veces no puedes comprobar la calidad de los productos antes de adquirirlos.




Después de mi experiencia con Sigma, estoy segura de que voy a repetir, y seguramente sin tardar, porque las brochas son de bastante calidad y me ha encantado el servicio postventa que tienen. 

Si alguna tenéis pendiente hacer algún pedido a Sigma y queréis utilizar el link que he puesto en mi blog, recibiréis un regalo con vuestro pedido


¿Vosotras habéis probado las brochas y pinceles de Sigma?

20 comentarios:

  1. Qué chulas! yo también aproveché el Black Friday :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también aproveché el Black Friday y me pedí cinco brochitas (más una más de regalo). Estoy encantada con todas ellas, la verdad, aunque alguna me pierde algo de pelo, pero sin ser alarmante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también aproveché para pedir, veo que hemos andado finas todas jajaja. La E40 la uso como tú, para iluminar y la E30 me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Las he probado estas fiestas¡¡ me las regaló mi hermana y aun lo estoy flipando me da pena usarlas y todo¡¡ jajaja besoss

    ResponderEliminar
  5. jolin...pues yo no lo aprovexé pero tenia k haberlo exo...en fin!
    un besito y k disfrutes de tus broxitas^^

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí el kit de cara y ojos hace casi año y medio y hay 3 brochas que me pierden mucho pelo, pero fui tonta y no reclamé, ahora me doy cuenta de que tenía que haberlo hecho... :(
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo también pedí el Black Friday y aún no me han llegado... tengo que investigar si los de Correos saben algo. A ver si las consigo tener =(

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo todas esas y me encantan todas.
    A la de difuminar grande yo no le doy uso para difuminar. La uso para: Sellar con polvos esta genial,el corrector en las ojeras, contornear debajo de los pomulos y aplicar iluminador. Para eso prueba a ver si te sirve para eso.
    Lo de la mofeta, como bien dicen por ahi..Es una loteria.
    A mi me ha venido muy muy bien,no se le cae pelo y me aplica la base estupendamente. Tienen un muy buen servicio post venta, a mi me faltó la E25, y enseguida me la mandaron.
    Un beso guapa, ya me dirás si le das otro uso a la brochita.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy encantada con la F80, la e40 tb me desiluciono porke me difumina todo el ojo como dices tu, tb lo utilizo para el iluminador ;)

    estoy encantada con sigma y seguro repito pronto para pedir la brocha de polvo la F20 y un pincel para aplicar el delineador en gel.....

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaria pedirme unas cuantas, sobre todo el de difuminar, una mofeta y el de lapiz.Pero esq te sale por un huevo con los gastos de envio.No sabeis cuando seran gratis d nuevo los gastos de envio??? y por cierto, la 2º brocha q te han mandado de mofeta sigue soltandote pelos??

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la mofeta... estoy enamorada de ella.

    ResponderEliminar
  12. Yo me autoregalé la manta completa hace ya casi un año, y luego he pedido algunas sueltas. Estoy encantadísima con ellas.
    Besín!

    ResponderEliminar
  13. Me las pedi hace poco.Pero la entrada esta muy bien.
    Te seguiremos vigilando.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Dentro de poco haré un pedido en sigma, me encantan sus brochas! por cierto enhorabuena por el trabajo!! yo estoy a punto de conseguir uno así que más feliz que una lombriz!! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues a esa mofeta también le tenía yo el ojo echado porque tengo una de zoeva para el colorete y quería una buena para el maquillaje. Me ha encantado que la empresa haya sido tan amable, a veces pueden venir productos en mal estado porque reconozcamoslo esas brochas a mano no están hechas,pero que se disculpen y que te den otra dice mucho de ellos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que buena pinta tienen esas brochitas, a ver si estas te van bien :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas a esa mofeta!!!!

    ResponderEliminar
  18. No puede llegar al "Black Friday" espero que lo hagan más amunudo , tengo que empezar a cambiar algunas brochas ... ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, eso era algo que me daba miedo de pedir, pero si dices que son así de atentos la cosa cambia. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  20. Yo intente comprar en el viernes negro pero no habia manera, me daba error todo el rato! y bueno, al final nada denada
    Pero sin duda, q me sirven mucho vuestras reviews para poder comprar mas tarde.
    me apunto el pincel de eyeliner y la mofeta, pq acabo de leer en otro blog tmb muy buenas opiniones
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena