jueves, 7 de octubre de 2010

Gel de ducha de almendras dulces de Yves Rocher


Hacía años que no compraba en Yves Rocher, creo que fue de las primeras marcas de cosmética que gasté, pero no me acuerdo muy bien por qué dejé de utilizarla.

Pues hace poco estando por un centro comercial cerca de casa pasé a su tienda y la verdad es que me encantó especialmente como tienen colocada la zona de los geles de baño y body milk, y cuando ya los hueles yo al menos, estoy perdida, no sé si comérmelos o embadurnarme enterita... es que huelen tan ricos!!!!
Pues en una de mis últimas visitas a esta tienda recientemente redescubierta había una promoción de 2X1 en esta línea de geles de baño, y salían tirados de precio, así que me llevé 2 de los de almendras dulces, que a mí es el olor que más me gusta, os vais a reír, pero me huele igual que el pegamento de pelican que utilizaba de pequeña en el cole, creo que era adicta al pegamento!!!!

El bote no es muy grande, tan sólo de 200 ml, pero a mí ese tamaño me parece perfecto para llevarme a la piscina, que no me pesa mucho en la mochila; además la mayoría de las veces cuando estoy en la ducha se oye por ahí un "qué bien huele", y es que es verdad, huele fenomenal.
Yo tengo la piel muy delicada, y no puedo utilizar muchos geles porque me resecan demasiado, en cambio este es perfecto, a la piscina no me llevo la hidratante corporal porque no quiero llevar mucho peso, y además la pisci está muy cerquita de casa, con lo cual me ducho y luego me aplico la hidratante en casa, pues con este gel no llego con esa sensación de tirantez, me aguanta hasta que me aplico la hidratante.

Sobre el precio no os puedo hablar, porque hace bastante que lo compré y además fue una promoción, pero en su web pone que sale a 1,33 que está bastante bien

Además de este aroma, la línea Jardins du monde cuenta con otras 7 fragancias, que podéis ver aquí.

Pues ya sabéis, si queréis oler como el pegamento de pelican pasaros por vuestra YR más cercana, que además siempre tienen un montón de promociones y sales de allí cargada hasta las orejas, pero que no se os olvide llevar una bolsita o un bolso XXL porque ellos no dan bolsas




2 comentarios:

  1. Adicta al pegamento? ejeje! que graciaa!
    A mi también me encantan los geles de Ives Rocher, este en particular no lo he probado pero todo andará! A mi me encantan las promociones..creo que voy tan a menudo porque me encantan sus regalitos!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. @Ainatilla, yo te recomiendo probarlo, a mí me chifla, jajajaja sobre todo el olor a pegamento!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena