domingo, 3 de octubre de 2010

Fracaso total

Después de estar durante toda la tarde hacerme algún diseño chulo en mis uñas, creo que mi sello no es que sea malo... es lo siguiente!!!!
No he conseguido nada digno de enseñaros, todos horrorosos, aún usando los esmaltes de Konad, el diseño no se pegaba al sello, creo que si lo hago con una goma de borrar me sale mejor... así que no me queda más remedio que esperar hasta que me llegue mi sello que me compré el otro día en amazon, el sello y 21 placas por creo que 17 $ que no está nada mal, verdad???
Mirar, aquí os dejo las fotos de mis compras de esmaltes de konad, que son colores muy básicos, pero yo creo que, cuando consiga un sello bueno, me pueden quedar genial, no creeis??? 


 
 Prometo colgar fotitos en cuanto me salga algo digno!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Elena