domingo, 3 de octubre de 2010

Conseguido!!!!


"Ya sabía yo que hasta que no lo consiguieses no ibas a parar" eso es lo que me ha dicho mi marido cuando le he enseñado mi uñas estampadas...
Después de intentarlo un montón de veces, quejarme de que mi sello era malo, que eso era muy difícil, pues al final, gracias al consejo de Molosa pues lo he conseguido!!!!! Viva yo!!!!
Como ella me ha dicho, he limpiado bien el sello con alcohol y voilà... se ha pegado todo el diseño al sello y luego a mi uña!!!! Estoy contentísima de que por fin me haya salido!!!!
Todavía me falta mucha práctica, y tengo que hacerlo mucho mejor, pero para ser el primero no está mal, verdad???

5 comentarios:

  1. que bien!!!!
    asi que ese era el truco, me alegro que haya funcinado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasaba lo mismo,hasta que me dijeron que le pasara un algodón con quitaesmalte y...también funcionó!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. oleeee!! felicidades por que te haya salido chachi,a ver si nos enseñas looks uñiles bonitos que podamos imitar jejeje
    un besito!!!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí estás en el listado, guapa. Lo he comprobado, es que no te has visto. Pero haces bien en reclamar, por si se me hubiera pasado a mi.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Es cierto que en ocasiones cuesta pero cuando le coges el punto no hay quien pueda parar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena