miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lush


Hoy os quiero hablar de esta marca de cosmética natural, la mayoría de las que me leéis sabéis de que estoy hablando, pero para las que no, Lush es una marca británica de cosmética natural, todos sus productos están hechos a mano, por eso jamás encontrarás dos piezas iguales; entre sus productos más famosos están las mascarillas faciales, jabones, bombas de baño, barras de masaje, jabones y champús sólidos, etc. aquí podéis consultar su página en santawikipedia.

Yo la descubrí cuando vivía en USA, que allí hay un montón de tiendas, aquí en España, vamos un poco atrasadillos, y no hay tantas tiendas, esta es su web española, y esta es la web de UK, desde España podéis comprar en ambas, sobre las diferencias y similitudes que hay, lo siento pero no os puedo decir nada, porque yo soy de las privilegiadas que tiene una tienda LUSH cerquita de casa, así que prefiero acercarme, ver y toquetear los productos antes de comprarlos, con lo que no sé que tal funciona la página, pero por ahí un montón de bloggeras hablan de ella, así que echar un vistacillo.

Como ayer estaba aburrida en casa, pues me fui a dar una vuelta a LUSH a ver que veía, en principio iba buscando el limpiador facial Dark Angels, pero al final salí con otras cosillas y sin el limpiador, aquí os dejo unas fotos de mis compras, y la opinión de los productos que he comprado

La pena es que a través de internet no se puedan oler los productos... que maravilla de olores!!!!

Bueno, os cuento que fue lo que me compré, y mi opinión sobre los productos que he probado.

Bubblegum - Esto es un exfoliante labial, como el que nos hemos hecho siempre en casa con vaselina y azúcar... pero este sabe a chicle, aunque a mí me recuerda a los chupa chups de Kojak que me compraba cuando era pequeñaja, a pesar de que me hidrato bastante los labios, los tengo muy delicados y suelo tener bastante pielecitas en los labios, ayer nada más llegar los probé... y una maravilla, se me quedaron los labios muy suaves, sin ninguna pielecita... vamos, que me pareció una maravilla, y no puede evitar chuparme los labios... uuuummm que rico que estaba!!!!!

Baby face - Este producto es uno de los mejores, bueno no, es el mejor desmaquillante que he utilizado nunca, y está especialmente indicado para pieles sensibles (para la mía), es una manteca que está hecha con narciso para tonificar la piel, flor de naranjo, clementinas y siemprevivas para regenerar las células, y contine 4 tipos de manteca vegetal; como esta manteca se deshace al contacto con la piel, lo único que hay que hacer es frotarla un poquito por la cara, vais a ver que al instante la manteca va soltando un "aceite" que hay que extender bien por toda la cara, y por los ojos para desmaquillarlos bien, al ser manteca no intentéis retirarla con agua, ya que al agua y el aceite no se llevan muy bien, hacedlo con un algodón con tónico (así es como me dijo la chica de la tienda), así lo hice yo ayer y conseguí un resultado buenísimo.... me dejó la piel muy hidratada, vamos como su propio nombre indica como la carita de un bebé, y con un olor... riquísimo!!!

Crisis diplomática Este fue el último producto que compré, aunque no el último que me llevé a casa ;-) este producto es una mezcla de manteca de cacao y manteca de karité, piedra pómez, sal marina, aceite de hierbabuena, aceite de menta, aceite de tagete, clorofila, y otros ingredientes naturales; viene presentado en forma de una barrita de manteca, que tienes que frotar en los pies humedecidos después de la ducha y masajear para exfoliar bien los pies... pues yo ayer la probé, y la sensación fue muy buena, los pies muy fresquitos y mucho más hidratados que cuando simplente los froto con la piedra pómez, el problema que yo lo vi, es que ahora en verano a mí se me estropean mucho los pies, voy todo el día con sandalias, y necesito exfoliarlos bien, con lo cual, esta manteca se me quedó un poco corta, creo que el próximo día voy a probar a utilizar primero mi piedra pómez y luego terminar con la manteca... ya os contaré.

Encima ayer, tuve muchísima suerte, porque di con una dependienta majísima, que además de aconsejarme sobre los distintos productos, no sólo los que compré, sino también algún champú sólido y un desodorante... que apunto en mi lista de "para la próxima", me dio unas cuantas muestras... bueno yo ayudé un poquito pidiéndoselas.. que para estas cosas hay que tener un poquito de morro, y me dio:

DARK ANGELS este producto, es como una especie barro, que hay que mezclar con un poquito de agua hasta obtener una pasta y con eso ya te limpias la cara, está indicada para pieles grasas, con lo cual no es el producto ideal para mi tipo de piel, pero después de tanto oír hablar de él, no quería resistirme a probarlo, es sorprendente el efecto después de lavarte la cara, porque exfolia e hidrata, sí, sí, no me he confundido, aunque suene a sin sentido es verdad, yo me sentía la cara muy limpia y a la vez muy hidratada... vamos que casi se me olvida ponerme mi crema hidratante... yo os lo aconsejo, sin duda.

Hierbalísimo Esta limpiadora, es de la misma línea que la anterior, sólo que en este caso está indicada para pieles con exceso de grasa y granitos, y al igual que el anterior también viene presentado en una especie de barro que hay que humedecer antes de aplicarlo, de este no os puedo contar mucho más porque no lo he probado todavía

Karma jabón Esta muestrecita de jabón, también me gusta muchísimo... además de tener un olor muy agradable, huele al jabón que yo usaba de pequeña en casa de mis abuelos en el pueblo, yo tan sólo lo he utilizado para lavarme las manos, y mis manos, que son bastante secas, me paso el día echándome crema hidratante... pues se quedan muy hidratadas con este jabón, es muy suave, y tiene otra cosa que a mí me encanta en un jabón... hace mucha espuma!!!

Y vosotras, habéis probados los productos LUSH??? Qué opináis de ellos?


 

3 comentarios:

  1. Pues no, no los he probado... y me muero de ganas!!

    La próxima vez que vaya a Madrid (que espero que sea pronto) me voy a comprar sí o sí el Dark Angels que yo sí tengo la piel grasa y quiero probar si es tan maravilloso cómo he leído por ahí!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no te arrepientes... es buenísimo
    De todos modos puedes comprar en su web

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lush, desde que la descubri no paro de probar y descubrir cositas. Me encantan la ocean salt que se ha vuelto mii exfoliante facial favorita, agua milagrosa, las barritas de masaje.. Y las cosas que tengo aun por probar!!

    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena