martes, 21 de septiembre de 2010

Brush collection

Hace unos días fue mi cumpleaños, y mi mejor amiga... que sabe muy bien que es lo que me gusta, me regaló esta brush collection, aunque tengo un montón de brochas y pinceles... esto es como las joyas, nunca se tienen suficientes, así que cuando abrí el paquetito y vi lo que contenía, me encantó!!!!!

Este kit es de la marca KIKO, que como ya os he contado en alguna ocasión, es una de mis marcas low cost preferidas, el kit está fenomenal, trae un total de 2 brochas y 3 pinceles.

La brocha número 102 que es ideal para aplicar los polvos compactos, ya tenía una brocha igual a esta, así que no la he utilizado, la he guardado en el neceser de viaje, y así cuando me vaya por ahí no necesito llevarme el que utilizo a diario.
La brocha número 102, que como podéis ver en la foto es la brocha biselada, este tipo de brocha yo la suelo utilizar para aplicar el iluminador y para contornear el rostro, también tenía ya una igual, pero esta no la he guardado la he dejado y así tengo dos, una para el iluminador y otra para contornear, así no tengo que limpiarla después de aplicar el iluminador y antes de contornear... por simple vaguería.

Los 3 pinceles que vienen son el 201, 202 y el 204. El 204 es un pincel duro y biselado, yo la verdad es que todavía no lo he utilizado porque este pincel no me gusta mucho, el que yo utilizo es un poquito más blandito, y lo uso para aplicar la sombra en el párpado de abajo, pero creo que este sería muy útil para el eye liner, pero como no suelo utilizar este producto, pues todavía no he utilizado este pincelito.

El número 202 es el que podéis ver en la foto de color más clarito, a mí este pincelito me encanta, especialmente para hacer la V en el párpado móvil, antes utilizaba uno más pequeñito y no me gustaba demasiado el resultado final, pero con este me encanta como queda, así que de todo el lote es mi preferido!!!!

El número 201 es igual que el 204 pero blandito con lo cual, ideal para aplicar la sombrita en el párpado de abajo, pero como ya tengo otro, este le guardo en el neceser de viaje.

El precio del lote, ni idea... como fue un regalo pues no lo sé, pero me imagino que siendo de KIKO será bastante asequible, así que si necesitáis un kit de brochas y pinceles, este está bastante bien y debe de ser muy asequible.

Qué os parece mi regalito de cumpleaños? os gusta?

2 comentarios:

  1. primero felicidades atrasadas!!! y segundo yo tb soy fetiche de las brochas xk me encantan!!!!
    un besito!
    mimonete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    espero que hayas pasado un buen cumple!
    el kit d brochas es muy bonito, disfrútalo!
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena