sábado, 28 de agosto de 2010

Sorteos

Llevo tan sólo un día en esto del mundo de los blogs y ya he hecho mi primer descubrimiento.... LOS SORTEOS!!!

Esta mañana, mientras desayunaba y echaba un vistazo a mis blogs favoritos y a algunos más que voy descubriendo, me he encontrado en el blog de Presnikitiland, un sorteo chulísimo, es un kit de productos Sephora que ha comprado con muchísimo cariño, el lote se compone de:

-Bando Negro de Sephora
-Crayon de labios color Sephora:
407 (berenjena)
411 (rojo)
404 (Marron Natural)

-Lip Gloss (sweet Nectar)
-Lip Balm Too Faced (watermelon)
-Eye shadow duo (full frontal)
-Ampolla Oro fluido (cabello)

Y esta es la foto para que os hagáis una idea

 Si os interesa, podéis apuntaros aquí, antes del día 19 de septiembre a las 22 h. así que ánimo y suerte

Y el otro sorteo que he descubierto esta mañana ha sido en el blog de Recién llegada (como yo), en este caso Recién llegada sortea un móvil, pero no un móvil cualquiera, Recién llegada sortea el Alcatel One Touch Gloss, que no es que sea boníto... es lo siguiente!!!! Yo ya me he apuntado... y tú??? Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


A que es una preciosidad??? El plazo para inscribirte es hasta el 31 de agosto... así que corre, que todavía estás a tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Elena