lunes, 30 de agosto de 2010

Curso de maquillaje MAC. Part II

Como ya os comenté, ayer asistí al curso de maquillaje de MAC, el curso en sí me pareció bastante interesante, fui con 2 amigas más y a mí y a otra amiga nos maquilló y nos enseñó una chica, supuestamente el curso era de una hora, pero conmigo estuvo más de una hora y media, porque yo quería aprender a hacerme los smokey eyes u ojos ahumados, y claro, eso es un poco más trabajoso, pero como la chica se tenía que ir a las 7 de la tarde, y a mi amiga la hizo un look supersimple, y tampoco se entretuvo mucho... de todos modos no es que fuera muy simpática
En cambio a mi otra amiga, la maquilló un chico que también estaba en el stand, el chico este era un fenómeno, la enseñó un look de noche precioso, vamos que fue el que más nos gustó a las 3, una auténtica pasada!!!! por si estáis interesadas el chico se llama Ángel y normalmente suele estar en la tienda MAC de Fuencarral, yo lo tengo muy claro, si alguna vez me tengo que maquillar o vuelvo a hacer otro curso, sin lugar a dudas pido cita con él
La parte "mala" del curso, viene cuando tienes que escoger los productos... digo mala porque es raro, y más en mi casa, gastar sólo 52 € en MAC, así que esta vez intenté controlarme, y "sólo" me compré 3 cositas

Os cuento, me cogí la base de maquillaje Prep + prime skin, me encanta como queda el acabado final con esta base, si como yo tenéis el poro un poquito abierto, esta prebase lo disimula bastante... me la pusieron antes de maquillarme, y no me pude resistir, es buenísima. Su precio es de 23,50 pero creo que es de esas cosas en las que merece la pena gastar un poquito más.


 

También me cogí estas sombras... en la foto no se aprecia muy bien, pero las dos son preciosas, no sabría decir cual me gusta más. Las dos son las mineralize eye shadow duo, la que es en tonos verdes es la fresh green mix, que según la web de MAC combina un tono Oliva con vetas azul y dorado / Lima (escarchado), queda preciosa, y era justo lo que estaba buscando, porque en un par de fines de semana tengo una boda y voy a llevar un vestido en tono verde lima y dorado, así que esta sombra me viene ideal, su precio es de 21,00 €. La otra sombra, en la foto no se aprecia bien, pero es tonos morado y dorado, concretamente el Odd couple, y según la web de MAC combina un tono Dorado con vetas lavanda y bronce / Púrpura (escarchado), de este tono no tengo apenas ropa... pero es que me gustaba tanto que no me pude resistir, a que es preciosa??


Y a vosotras que os parece?? Os gustan mis nuevas adquisiciones?
 

2 comentarios:

  1. Me encantan!! He usado el prep+prime durante mucho tiempo y es muy bueno, aunque desde que descubrí el That Gal de Benefit... no lo cambio!!

    Yo he ido a varios cursos de MAC (soy una loca del maquillaje y hago mis trabajitos como maquilladora) y aprendes bastante.

    Ahora te toca enseñarnos qué tal te sale el smokey!! :D

    Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan tus nuevas adquisiciones!!!!
    las sombras son muy bonitas, no he probado ninguna de esa gama de mac pero se ven preciosas.
    Creo q el prep prime es una buena opción :)

    gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena