martes, 30 de julio de 2013

Desafiando al tiempo con Vinylux

Hoy os quiero presentar Vinylux, la laca de uñas que desafía al tiempo.

Vinylux es lo último de la firma CND unas lacas de uñas que duran impecables más de una semana sin dañar nuestras uñas, increíble ¿no?



Siempre me han encantado las manicuras permanente, eso de tener las uñas perfectas durante varias semanas es un lujazo, pero a mí no me va nada bien. 

Tengo las uñas bastante deshidratadas, me las tengo que andar hidratando a diario, y para mí el tener que retirar la manicura con acetona es demasiado agresivo. Así que las veces que me hecho el esmaltado permanente luego me ha llevado meses de tratamientos intensivos para recuperar mis uñas



Pero desde que descubrí Vinylux se me ha abierto el cielo. Para empezar me parece una maravilla que tan sólo haya que aplicar una o dos capas del color elegido (yo recomiendo dos porque queda el color más intenso) y luego un top coat específico. Nada de lámparas especiales de secado, además secan rapidísimo

Luego a la hora de retirar, viene lo mejor, no hace falta ningún producto agresivo para nuestras uñas, tan sólo nuestro quitaesmaltes habitual et Voilà.



¿No os parece fantástico? A mí desde luego el único problema se me ocurre ponerle, es elegir el tono, porque entre los 62 tonos de Vinylux inspirados en las pasarelas de moda, se hace complicado quedarse sólo con uno

Estoy segura de que Vinylux va a dar mucho que hablar

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Que descubrimiento ,me encanta el producto y los colores!!!
    Eso si.....con cual quedarme!!,

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos muy bonitos!No conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si duran tanto son un descubrimiento genial. A mi me duran las uñas pintadas nada o menos y el estar pintandolas cada poco cansa, si con estos esmaltes duran mas son mi salvación. Eso si, ponte a buscar que color te gusta mas!! jejeje.

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! Yo tampoco conocía éstos esmaltes y me han encantado me parecen todo un descubrimiento además de ser súper prácticos.
    ¿Dónde se pueden comprar?
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bueno no?
    Una semana... eso hay que probarlo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. mamma mia! qué montón de colores, imposible que te guste sólo uno, gg

    ResponderEliminar
  7. no he probado esta marca pero tiene unos colores preciosos y si la manicura dura, genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena