sábado, 23 de marzo de 2013

Nina L'eau

Esta semana va de fragancias la cosa, hoy os voy a presentar Nina L'eau, la nueva fragancia de Nina Ricci, y para mí la mejor.


Nina Ricci siempre me ha parecido una diseñadora muy bohemia y elegante, sus diseños de ropa y complementos son divinos, y las fragancias le van a la par, todas ellas con su propia personalidad

Para presentarnos Nina L'eau recrearon el escenario de la campaña, un bosque helado, para culminar con el fantástico vestido que Frida Gustavsson luce en el anuncio


Como notas de entrada nos encontramos el pomelo, la manzana y la mandarina mezcladas con el nerolí. De notas de corazon tenemos la gardenia y cereza que aportan ese toque chispeante y como fondo nos encontramos el almizcle blanco nota conductora con la fragancia anterior 


Nina L'eau sigue con el mítico frasco de la manzana, pero esta vez es cristal escarchado y el tapón plateado, dándole con ello ese toque misterioso tan bonito



¿Qué os parece esta nueva fragancia de Nina Ricci? Estoy segura de que en cuanto la probéis os va a encantar, es fantástica

10 comentarios:

  1. La verdad,es que tengo muchas ganas de probarla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta, que seguro que te encanta, porque huele maravillosamente bien
      Un besito linda

      Eliminar
  2. me encanta este perfume de siempre es uno de mis favoritos!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más esta nueva versión, es algo más fresca

      Eliminar
  3. Hola Elena!!
    Pinta muy bien me pasaré por alguna perfumería para probarla.
    Un besito grande y gracias por la recomendación.
    Feliz finde y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, u cuéntame si te gusta, vale? Que a mí me rechifla

      Eliminar
  4. Pues como he dicho por ahí arriba a probarla nena, y me cuentas si te gusta, que seguro te va a encantar, porque huele genial

    ResponderEliminar
  5. La nueva aun no la he probado, si es que me tengo que hacer casi una lista para saciar la curiosidad cuando pise la perfumería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, tengo una lista cada vez que entro a la perfumería, y luego salgo aturullada de los olores y yano sé cual me gusta

      Eliminar
  6. aún no la he olido pero el packaging es una maravilla, pude ver el vídeo de la presentación y estuvo genial, espero tener ocasión de olerla...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena