miércoles, 6 de febrero de 2013

Kiehl's Dermatologist Solutions

La línea Dermatologist Solutions de Kiehl's pretende dar una respuesta a quienes buscan ofrecer una alternativa a los tratamientos de cirugía plástica



Los productos de la línea Dermatologist Solutions están elaborados con ingredientes naturales y en colaboración con expertos en el campo de la dermatología al igual que todos os productos de Kiehl's

Lo último que he tenido ocasión de probar de esta línea ha sido Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, un serum que de forma progresiva va reduciendo la aparición de arrugas y las dichosas líneas de expresión mejorando la luminosidad y la textura de nuestra piel. 

En su formulación Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate incorpora una alta concentración de vitamina C



Hace unos días acudí a una presentación que Kiehl's organizo para presentarnos a Geoff Genesky, director de los laboratorios de Kiehl's. Durante la presentación aprendí mucho del proceso de elaboración de algunos productos, entre ellos Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate


Cuando probé este producto me enamoré al instante de la textura, la suavidad y la luminosidad que me dejó en la mano, así que imaginaros cuando una vez en casa lo probé en el rosto, os aseguro que es uno de los productos con los que he tenido amor a primvera vista. Es increíble lo luminosa que deja la piel

Y tú ¿has probado Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate?  

6 comentarios:

  1. No he probado nada ,pero estoy leyendo maravillas!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo aún sin probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Ese producto tengo ganas de probarlo. De esa gama solo he tenido oportunidad de usar la microdermoabrasión, y deja la piel de bebé!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! Por fín te pongo cara amiga!! Y he decirte que eres muy linda.
    La verdad no he probado nada de ésta marca pero he oído siempre muy buenas opiniones sobre ella y estoy deseando poder probar algo.Otro producto más para mi lista de pendientes.
    Un besito grande amiga.
    MUUUUUAK

    ResponderEliminar
  5. este producto en concreto no lo he probado, si un par de cosas de la marca y me encantan, además de su filosofía...

    ResponderEliminar
  6. Yo de kiehls tengo muchas ganas de probar el exfoliante químico :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena