martes, 2 de octubre de 2012

Halloweeen man beware of yourself

Ya por fin ellos también puede disfrutar de su propia versión de Halloween, porque los hombres de la casa también quería su fragancia Halloween.



Mi marido está encantado con esta nueva fragancia, pertenece a la familia de fragancias orientales, es fresca y con toques de madera; y como todas las distintas versiones de Halloween, Halloween man es una fragancia con personalidad propia

Sus notas de salida son martini de manzana, hojas de violeta LMR, albahaca grand vert LMR y mandarina; como corazón jenjibre afrodisíaco, canela CO2 LM, lavanda LMR, flor de azahar de túnez LMR; y cuero sexy, almizcles "segunda piel", ámbar gris y vainilla CO2 LMR de fondo

Esta fragancia me gusta especialmente cuando el plan de para un sábado es salir a cenar y después tomar unas copas... ¡¡¡es perfecta!!! 

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, y creo que a Halloween le hacía falta una propuesta para los hombres.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el placer de olerla, jooo no tengo ni tiempo para pasarme por las perfumería que pena

    ResponderEliminar
  3. me viene genial porque dentro de una semana es el cumple de mi chico y a lo mejor le cae un perfume!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. Las de mujer me encantan iré con mi marido a ver si le gusta :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me voy a acercar a algún Corte Inglés para ver qué tal huele para mi chico! Yo llevo años utilizando la Halloween de siempre para mujer, que ya sé que está muy vista, pero a mí me sigue encantando!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende, a mí también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, tiene que oler genial, si tengo tiempo me paso a olerla...besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena