sábado, 30 de junio de 2012

Colour Effect Flipstick

Colour Effect Flipstick es el nuevo lanzamiento de Max Factor, una barra de labios con dos puntas.


Dos colores diferentes, un tono oscuro con acabado mate y de textura cremosa; y un tono más claro con partículas brillantes; así que podemos utilizar los dos colores por separado, mezclarlos o utilizarlos de forma conjunta; ya que estos labiales ofrecen infinidad de posibilidades

Los labiales están disponibles en 8 opciones, en total tenemos 16 colores a nuestra disposición, ilimitados sólo por nuestra imaginación


Me gustan muchísimo estos labiales, ya que son muy hidratantes y se deslizan muy bien por el labio, dejando una muy buena cobertura, además su duración es estupenda; pero lo que más me alucina de ellos es la infinidad de looks que se pueden creer con tan sólo un labial, os prometo que los efectos que se pueden conseguir son alucinantes


16 comentarios:

  1. Anda que chulos, no los he probado pero los tonos son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Una idea excelente la del labial doble.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la idea así puedes combinarlos perfectamente y con solo llevar un labial tienes para el día como para la noche

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, y le dan este toque brillante que solo conseguíamos aplicando algo de sombra de ojos en los labios (o eso hacía yo, ja, ja).

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísima curiosidad por probarlos, la gama de tonos y combinaciones me fascina. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sometimes, you're missing someone so much, but when that somebody shows up, you do nothing. Nike Free Run

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí me sorprendieron mucho porque los tonos que puedes conseguir son de lo más variable.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo los he visto y la verdad que dejan un efecto en los labios precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Los he visto y dejan un efecto en los labios precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero me tientan muchísimo!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Que gran idea las dos puntas!
    Los probaré!

    Besitos!

    Mi post de hoy: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/dia-raruno.html

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno estos labiales dos en uno, me encanta la idea, tendré que probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tienen por dios!!!!!
    bs guapa y espero que te vaya todo bien por esas tierras...

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta! Gracias por la info!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena