viernes, 8 de junio de 2012

Aroma Pureté by Decléor

Aroma Pureté es el nombre de la nueva línea de Decléor pensada para pieles mixtas y grasas.



Cómo en todos los productos de Decléor, en esta línea ha utilizado como materias prima, ingredientes naturales, extraídos de plantas, flores y frutos, cuya combinación es un gusto para la piel y para el resto de los sentidos

Esta nueva línea se compone 4 pasos:

Tratatar, con Aromassence Ylang Yland sérum purifiant. Un serum que purifica la epidermis, reduce el exceso de grasa, minimiza los poros abiertos, oxigena la piel y controla la aparición de brillos. Fantástico, ¿no?

Matificar, con Aroma Pureté Fluide Anti - Brillance Oxigénant. Un tratamiento en emulsión que gracias al zinc que contiene controla los brillos, esos eternos enemigos

Cuidados específicos, con Aroma Pureté Roll'on Imperfections Locales y Aroma Pureté Masque 2 en 1 Purifiant & Oxygénant. A mí, estos dos productos son los que más me han llamado la atención de la línea. Por un lado es un tratamiento en forma de roll'on que se aplica directamente sobre poros abiertos o granitos. Porque a quién no le ha pasado, que le sale un granito en el momento más inoportuno. El segundo producto es una mascarilla que limpia y exfolia la piel; perfecta para esos domingo de cuidados que tanto nos gustan

Re-equilibrar, con Aroma Night Baume de Nuit Purifiant Ylang Ylang. Un concentrado de potentes aceites esenciales, que equilibra la piel durante la noche.

¿Qué os parece esta nueva línea de Decléor? Creo que es una estupenda opción para aquellas que tenemos una piel mixta o grasa, aunque en mi caso la pega que la veo, para mi tipo de piel, es que yo busco algo que también trate la aparición de primeras arrugas... ya sabéis, los 30ytantos ;-) 

17 comentarios:

  1. jajaja

    Yo estoy como tú en los 30 y tantos ;)

    Y busco más cremitas para las primeras (y únicas) arrugas ..jajaja

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhh! a mi me encanta decleor! aunque esta linea no esta muy indicada para mi tipo de piel...
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ... ayyyyyy justo para mi tipo y yo sin conocer Decleor todavía!!!

    Elena el concentrado de la noche te ayudará referente a la pega que has puesto creo yo!!

    Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Elena yo tmb necesito algo de arrugas que los 40 están al caer en breve ejjeje, yo no tengo nada de esta firma!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas muestras para probar de esta firma que siempre he oído muy buenas críticas


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esta línea no la he probado y no sé si me serviría para mi piel, pero Decleor tiene productos muy buenos y suele gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría probar todo lo que comentas!!! Pero tengo miedito!!! Con el pastón que me dejo en la derma... Como para que me vayan mal!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta colección de Decleor, el aceite es una maravilla, me gusta mucho la hidratación que me da! me gusta mucho esta marca, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pena que la marca en sí sea tan cara, por que me antojó el otro día la señora Aishawari el producto de activar el bronceado.

    La verdad es que en sí tiene muy buena pinta, y seguro que la hidratación es brutal.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar los productos de Decleor!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene esta línea! Yo he probado algún producto de la marca y me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Decleor!!, tiene unos productos naturales y bien buenos, aunque esta línea no es para mí ;-(( Tengo la piel seca!!. Aunque ya si dices que para piel mixta grasa va bien ya se pueden ir animando muchas chicas, porque es una firma fantástica!

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pinta. Todavía no me acechan las arrugas, a pesar de los treinta y muchos (buenos genes), pero también tendré que empezar a mirar!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el bálsamo de aceites esenciales para la noche, y además de levantarte con el cutis de un bebé (suaaaaave), es aromaterapéutico :-P porque relaja un montón el olorcito y ayuda a dormir.
    Una maravilla!

    ResponderEliminar
  16. Ay que bien me va a venir tener fichada de cerca esta marca..... besos preciosa y gracias por la explicacion porque la veradd es que no conocia mucho de esta casa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena