domingo, 6 de mayo de 2012

Paris Sucré by Bourjois

Hoy os enseño la que sin duda es la colección más dulce de esta primavera, la colección Paris Sucré de Bourjois, la marca de las cajitas redondas.


Esta colección está inspirada en los tonos dulces como el rosa azucarado o el verde anís, que combinados no pueden quedar más bonitos.

El look que nos presentan está definido por unos ojos maquillados en una preciosa combinación de rosa y verde, para terminar enmarcando la mirada con la máscara de pestañas Volume Glamour Max, con extracto de perla negra que aportan un negro intenso y duradero a nuestras pestañas.



Los ojos combinan perfectamente con unos labios golosos... no podía ser de otra modo en esta colección tan azucarada, para lo que el mítico Gloss Effet 3D es perfecto.

Y para terminar nuestro look Sucré, no nos podemos olvidar de las uñas, estupendas en cualquiera de los nuevos tonos de la colección 10 Días, en coral o en malva.

Si os gustan los tonos dulces, no os podéis perder esta colección, a mí desde luego ya me ha cautivado


20 comentarios:

  1. ohhhh que colores mas bonitos tiene!!! me encantan!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido tan alegre de esta colección! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un colorido precioso, antes utilizaba mucho estas cajias pero fueron saliendo tantas cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La ví en el CI y me encantó, es chulisima.
    ¡¡Me quedo con la laca de uñas lila, que creo que pillaré seguro!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho esta colección, me parce super dulce y que trasmite una dulzura increíble!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. La sombra verde es chulisima! besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nueca coleecion en tonos pasteles es preciosa.
    un besito nena.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! hace mil años que no compro nada de bourjois! mira que durante mucho tiempo fue una de mis marcas favoritas, pero no sé, ultimamente la tengo bastante aparcada!! Los colores me gustan!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Me parece una colección muy alegre,ese verde me encanta.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. the beauty witch4 de mayo de 2012, 17:17

    Bourjois siempre suele ser bastante "dulce" en sus colecciones. Miss thirty me ha gustado tu blog, yo estoy en plena crisis delas 30!jaja
    Bueno pasate por mi blog a ver que te parece www.thebeautywitch.es
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ohhh,qué dulce!!! me encantannnn, estos tonos pasteles son ideales!!.. Bourjois tiene colecciones muy dulces. Y suelen ser muy buenas las sombras de ojos.. Me encanta la combinación verde pastel y rosa.

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. Bourjois siempre saca unas colecciones super monas. Los tonos pastel están que arrasan!

    Estoy des sorteo, una pista...¡Pecho firme! ;-)

    ResponderEliminar
  13. El esmalte rosa chicle me llama muchisimo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un rosa chicle es un tono coral, es precioso... Seguro que te gusta

      Eliminar
  14. Ya estoy viendo que van a caer un par de sombras y de pintúñas. Es fabulosa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo de Bourjois!!los esmaltes pintan genial de una pasada al tener la brocha plana y se secan rapidísimo! mi abu tiene una lima que es la mejor de las mejores!sobretodo para pulir!

    ResponderEliminar
  16. lo que más me gustan son los colores, parecen muy chulos

    ResponderEliminar
  17. que colores tan bonitos para esta primavera, no creo que pueda comprarlo pero si por casualidad lo veo...espero no picar demasiado jeje
    saluditos :P

    ResponderEliminar
  18. la coleccion es monisima!!! muchas gracias por pasarte por mi blog : ) un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena