viernes, 6 de abril de 2012

Nivea repara y cuida


6 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con ella! besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se puede confiar en Nivea, esta es la crema que durante millones de años mi madre ha usado, la recuerdo siempre por el baño esa clásica cajita azul! gracias por la info de esta nueva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta nivea, ya la usaba mi abuela y tenía una piel envidiable.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima me pasa igual con las cremas de mano de nívea que es un incordio pelearte con ella para que salga, la nueva linea no la probé aun pero a quien no le gusta Nivea, si hemos crecido con esta firma.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta línea, pero nivea me parece el gran comodín, te sirve para todo, es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD que nivea de siempre...es una maravilla...
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena