lunes, 30 de mayo de 2011

Protegerse contra el sol

Durante muchos años, por la medicación que estaba tomando, no podía tomar el sol, así que creo que me he "obsesionado" un poco con el tema, y aunque ahora ya podría tomarlo sin problemas, es algo que no suelo hacer nunca.



Hoy os traigo unos consejillos para que os protejáis contra el sol, y aunque seguro que todas sabéis muy bien lo que hay que hacer, a veces se nos olvida.
Evita exponerte al sol en las horas en que la radiación es más fuerte, entre las 12 de la mañana y 4 de la tarde, además esa es la hora perfecta para ir a tomar el aperitivo y echarnos una siestecita, que en verano apetece más todavía.

Ponerse a la sombra, llevar un sombrero (que además estaremos divinas), una gorrita y ropa de manga larga (un kaftan nos quedará ideal), porque si vamos en tirantes nuestros bracitos sufren directamente las radiaciones.

Beber agua e hidratarse continuamente, aunque no tengamos sed, es importantísimo estar hidratados por sudamos mucho y nos podemos deshidratar; el alcohol no vale para hidratarse, así que la sangría está muy buena, pero entre jarra y jarra también hay que echarse un traguito de agua.
Si estamos en la playa o en la piscina, darse un bañito o una ducha de vez en cuando, esto es una buena forma de evitar un golpe de calor; si estamos en la ciudad, viene genial llevar en el bolso un vaporizador para refrescarnos, en mi bolso nunca falta el agua termal de Avène, del que ya os hablé en una ocasión.

Respecto a la aplicación del protector solar, no vale con hacerlo al llegar a la playa o a la piscina, es conveniente aplicáselo una media hora antes de exponerse al sol, y recordar que a las 2 horas dejamos de estar protegidos.

¡¡¡Las máquinas de rayos UVA son malísimas!!! No deja de ser una exposición directa a los rayos ultravioleta.

Aunque esté nublado, no hay que fiarse, que aunque no veamos el sol por las nubes, los rayos del sol atraviesan las nubes y queman, así que hay que protegerse también cuando está nublado.




También tenemos que proteger nuestros ojos, así que especialmente en verano, es conveniente usar gafas de sol con filtro UVA y UVB, no valen las que compramos en los puestecillos, mejor comprarlas en una óptica; os aconsejo que no os jugueis vuestras córneas.

Otro error que solemos cometer es cuando salimos del agua secarnos al sol, las gotas de agua actuan como lupa favoreciendo las quemaduras por el sol, así que mejor secarse con una toalla y cubrirse.

Ya hace unos días os hablés del protector solar Anthelios, creo que el protector solar es otra cosa en las que merece la pena gastarse un poquito más y utilizar un producto de calidad, pensad que lo menos malo que nos puede pasar es que nuestra piel envejezca precozmente, y en peor de los casos podemos desarrollar un cáncer de piel, así que yo no me arriesgo.

Algunos de los que yo he utilizado además de Anthelios han sido los de ROC o los de Avène.

La gama de protectores solares de ROC incorporan feverfew, que es un ingrediente que alivia nuestra piel contra el enrojecimiento protegiéndola frente a los radicales libres y ayuda a reparar el ADN dañado por las radiaciones UV, este me gusta mucho porque se absorve bastante rápido, que eso de estar un rato "blanca" a mí no me gusta nada, y tampoco deja la piel pringosa; y también contienen acido hialurónico, que como ya sabéis todas hidrata la piel retiendo en ella el agua. Y su precio es bastante asequible ya los solares de esta marca están entre los 15 y 20 €.




Los protectores solares de Avène también me gustan mucho, y tienen un precio bastante asequible, para mi piel que es muy sensible, estos productos la van muy bien, y además en esta gama podemos encontrar un protector solar con color, efecto maquillaje, para tener una cara estupenda y estar protegidas; y por supuesto en mi bolso de playa nunca falta el agua termal de Avène y cada rato me refresco con ella



Y recordar que nuestra piel tiene memoria, si hoy no nos protegemos y la cuidamos adecuadamente, nos pasará factura.

Exámenes



Ya está inaugurada oficialmente la temporada de exámenes, yo ya he tenido el primero, y hasta el día 14 que termino me quedan todavía unos tantos.

Así que, me ausento de estos mundos durante unos días, voy a tirar de entradas programadas, algunas de ellas las tenía atrasadas desde hace tiempo, y disculpadme que no me pase por vuestros blogs tanto como me gustaría. 

Además, las profes los sabéis, ya empieza la temporada de claustros y evaluaciones!!! porque claro, alguien tiene que corregir esos exámenes que los estudiantes hacemos, y lo de que los profes trabajan poco, ya os digo desde ya que es mentira.

Ya estoy deseando terminar para poder ir a un bar que descubrí hace poquito que mientras te tomas un cocktail te hacen la manicura... ¿a que suena bien? pues ya os lo contaré a partir del día 14.

Besos, abrazos y cuidarme el chiringuito

domingo, 29 de mayo de 2011

Skin Ergetic de Biotherm

Con el ritmo de vida que llevamos, el trabajo, los niños, los amigos, la familia, el blog... a veces es complicado llevar una vida tan sosegada como nos gustaría, sufrimos stress de forma inevitable, y eso nos pasa factura.

 
Este cansancio físico y mental (que también es muy importante) es una de las causas de que nuestra piel luzca apagada sin brillo, con aspecto gris y con síntomas de falta de vitalidad, al fin y al cabo, nuestra piel es un reflejo de lo que llevamos dentro.

Yo por mi ritmo de vida también sufría este problema, el correr siempre de un lado para otro, me pasó factura, y como os he comentado notaba mi piel reflejando el cansancio.

Y hablo en pasado, porque desde que, gracias a Inma de Beautyvictim y a su Club de las probadoras, pude testar en mi piel la gama Skin Ergetic de Biotherm, mi piel es otra.

Concretamente el día 24 de febrero recibí en casa los producto, y activé en mi casa el serum, así que después de unos meses usándolos os puedo contar los que yo he experimentado con estos productos.



En primer lugar, una de las cosas que más me ha gustado ha sido el terminar de elaborar el producto en casa; el serum viene con una cápsula que contiene el extracto de brócoli, principio activo del producto, que eres tú en casa quien lo mezcla con el resto del serum, así te aseguras de que el producto está totalmente "fresco", esto es muy importante, ya que este serum tiene una vida de 3 meses, con lo cual nosotras cuando lo activamos, sabemos exactamente el día en que ese producto "caduca".

La segunda cosa que me llamó la atención antes de comenzar a usarlo fue su olor, huelen de maravilla, sobre todo el serum, tiene un aroma afrutado delicioso; así que empiezas a disfrutar del producto nada más abrir el tarro, para mí el momento de lavarme la cara por la noche y aplicarme las cremas, se convierte en mi momento zen del día, con lo cual, me encanta que el producto que voy a usar tenga un olor agradable, y desde luego que esta gama lo tiene.

La crema hidratante de día ANTI OX está elaborada con 5 componentes activos de frutas y verduras, con un efecto antioxidante y contra los radicales libres para nuestra piel; si todas sabemos que tomar fruta y verdura es muy bueno, ¿por qué no aplicarla directamente sobre nuestra piel? así obtenemos el doble de efecto, si por un lado la ingerimos y por otro nos la aplicamos, pero eso sí de la forma adecuada, que nadie se ponga una rodaja de tomate en la cara, porque eso no sirve para nada, salvo para producirnos una reacción alérgica.

Mi piel es muy sensible, mixta y tirando a grasa, y esta crema me ha ido de maravilla, no tarda mucho en absorber, como ya he comentado huele genial, y la hidratación que esta crema proporciona a mi cara ha sido adecuada, no se me ha quedado corta, ni ha ido desapareciendo a lo largo del día; la única pega que le pondría, por ponerle alguna, es que no tiene factor de protección solar, y como ya todas sabéis, a mí lo de la protección solar me preocupa mucho; pero eso lo he solucionado aplicando encima un protector solar y listo.

La hidratante de noche DETOX se formula con activos de té y raíces de plantas, para relajar y descongestionar nuestra piel.

Con esta crema me ha pasado igual que con los producto anteriores, sólo abrir el tarro y ya era un placer disfrutar de su aroma; respecto a la hidratación, con ella he experimentando las mismas sensaciones que con los productos anteriores, nada más aplicarla, una sensación de frescor e hidratación muy reconfortante, en especial después de algunos días excesivamente largos, sentir la piel instantáneamente hidratada es un gustazo.

El otro día en la Beauty Party pudimos conocer de primera mano al equipo de Biotherm que nos habló sobre esta línea de productos, y me salvaron de morir de un dolor de pies gracias a unos fantásticos sofás que pusieron; pero ya es otra historia que os contaré cuando me libere un poco de mis exámenes y os haga una entrada de la Beauty Party como se merece.

Y vosotras ¿habéis probado la línea Skin Ergetic de Bitoherm? ¿Qué os parece?




viernes, 27 de mayo de 2011

Sorteo "siempre lista" con veet

Os dije que en breve traería nuevas sorpresas, pues aquí están.

Hace unos días pude conocer de primera mano las novedades que Veet nos propone para este verano, todas ellas muy interesante, como:




Cremas depilatorias reformuladas con la tecnología HydroRestor, que nos permite hacer más llevadera la tortura de la deplilación, haciendola más suave y más duradera.

Nuevo diseño de las bandas de cera fría, con una lengueta, que facilita su retirada.

La Gama Suprem' Essence cuenta con un nuevo producto, una crema especial para la zona del bikini y las axilas.

La cera depilatoria en gel, que ya estaba disponible para pieles sensibles y secas, ahora también la tenemos para pieles normales.

Y la sorpresa es que en esta ocasión voy a sortear dos lotes de productos Veet, que os enseño a continuación.

LOTE 1

Compuesto por: 
  • Crema depilatoria Suprem' essence para pieles normales y secas.
  • Crema depilatoria Suprem' essence.
  • Crema depilatoria Suprem' essence ingles y axilas.
  • Bandas de cera depilatoria Suprem' essence.
  • Crema depilatoria de ducha Suprem' essence.  
LOTE 2
 Compuesto por: 

  • Crema depilatoria Suprem' essence ingles y axilas.
  • Bandas de cera depilatoria Suprem' essence.
  • Bandas de cera depilatoria EasyStrip.
  • Crema depilatoria para pieles sensibles.

Así que en esta ocasión tendremos dos ganadoras, si queréis participar lo que tenéis que hacer es muy fácil.

Tenéis que cumplir estos requisitos IMPRESCINDIBLES si queréis que os de la participación por válida. Cumpliendo estos 2 requisitos ya tenéis 1 participación asegurada para el sorteo.


  1. Ser seguidora del blog, esto es un requisito imprescindible, con lo que si no tienes el perfil habilitado y no lo puedo comprobar, no te puedo dar por válida la participación. 
  2. Ser fan de la página de veet "siempre lista" en facebook, podéis haceros fans pinchando en el link que hay sobre el nombre; y dejar un comentario en su muro diciendo porque os gustaría ganar este sorteo.  


Podéis ganar participaciones extras:


Poniendo el sorteo en tu blog. (+1 participación)

Siguiéndome en facebook, como siempre, déjame tu nombre de seguidora para poderlo comprobar. (+1 participación)


Siguiéndome en twitter, igualmente, déjame tu nombre de seguidora para que lo pueda comprobar. (+1 participación)


Publicando el sorteo en facebook, para facilitarme un poco la vida, etiquetame (Crónica delos treintaytantos) cuando publiques el sorteo en facebook. (+1 participación)

Publicando el sorteo en twitter, en este caso mencióname en el tweet @MissThirty_30. (+1 participación)


El sorteo estará abierto hasta el día 15 de junio,  y es sólo para España, lo siento por mi seguidoras internacionales.

Voy a hacerlo como en el sorteo anterior, poniendo simultáneamente la lista de participantes para irla actualizando según tenga tiempo, así el proceso de publicar las listas y sortearlo será más rápido.

Creo que está todo muy claro, no obstante, si alguien tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo a través de un comentario, en twitter o en facebook.
Muchísima suerte a todas y gracias por participar


martes, 24 de mayo de 2011

Uñas impecables durante 10 días

Desde el pasado mes de abril ya podemos encontrar a la venta la nueva colección de Bourjois



Hacía años que no usaba ningún producto de esta marca, pero desde que me presentaron estas novedades la estoy redescubriendo, y por ahora estoy encantada.
Hoy os voy a hablar de uno de los productos que más gratamente me ha sorprendido de estas novedades de.

En invierno no suelo pintarme mucho las uñas, pero en verano me encanta llevar las uñas pintadas de colores vibrantes, así que este verano estoy encantada los colores de esta temporada; pero si hay algo que me da mucho coraje, es pintarme las uñas y que se me salte el esmalte al día siguiente, o que tarde una eternidad en secarse, y cuando parece que ya está seco se me estropeé el esmalte, eso me molesta mucho.

Con los esmaltes de esta nueva colección de Bourjois estoy encantada, en primer lugar porque tiene una amplia gama de colores, 12 tonos que van desde el clásico porcelana, hasta los fucsias y naranjas tan de moda este verano, pasando por el clásico rojo.



Ya he comentado en alguna ocasión, que tengo las uñas muy frágiles, en en momento que me crecen un poco, se me doblan y abren en capas, así que estos esmaltes que están enriquecidos con una nueva fórmula con pro-silicio me vienen la mar de bien; desde que los estoy usando, sí que he notado que tengo las uñas un poquito mejor, todavía las tengo muy frágiles, y sigo con mi tratamiento diario para endurecer las uñas, así que entre el tratamiento y estos esmaltes poco a poco, voy recuperando mis uñas.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el pincel biselado para retoques; las primeras veces que me pinté las uñas, me costó acostumbrarme al pincel biselado, al principio es un poco incordio si no estás acostumbrada, pero es verdad que a la hora de retocar las uñas, cuando pasados unos días se nos salta el esmaltes, se agradece este pincel, porque es muy práctico.



Respecto a la duración de los esmaltes es otra de las cosas que me ha sorprendido, he tendido las uñas perfectas durante algo más de una semana y entonces se me saltó en algunas un poquito el esmalte, que como os he comentado, lo reparé con el pincel biselado, y me han aguantado ¡¡¡11 días!!!.

El precio de la nueva colección de esmaltes de Bourjois es de 7,60 durante el mes de mayo en el corte inglés y hasta el mes de junio en el resto de perfumerías, para promocionar su lanzamiento, y a partir de esas fechas será de 9,50.

Y vosotras ¿habéis probado ya estos esmaltes? ¿qué os parecen? 

sábado, 21 de mayo de 2011

Nos vamos de fiesta para recibir a la F1 en España

Como ya sabéis, este domingo se celebra en Barcelona el Gran Premio de España de F1.

Y para darle la bienvenida a este acontecimiento, la firma Pirelli ha celebrado una fiesta en un precioso edificio del siglo XVIII en Llotja de Mar.



A esta fiesta, donde Ines Sastre ejerció de madrina, acudieron un nutrido grupo de rostros conocidos, como Fonsi Nieto, Antonio Lobato, Nira Juanco, que por cierto lucio joyas de Swarovski, al igual que Arancha de Benito, Elsa Anka y Raquel Meroño, no me extraña que las 4 eligieran joyas de Swarovski, ya que tiene diseños preciosos


Me encanta el estilismo y el maquillaje que lucio Inés para la ocasión, el maquillaje natural con los ojos un poco marcados es casi siempre un acierto seguro, y ella siempre luce impecable. En una entrevista Inés ha comentado que para estar siempre perfecta juega al golf y practica natación, así que chicas... ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis estar tan estupendas como ella.



Espero que esta fiesta organizada por Pirelli de buena suerte a Fernando Alonso, y rompa la hegemonía de Red bull.


¿Qué os parece a vosotras el estilismo de Inés?

viernes, 20 de mayo de 2011

Canapés de tartar de algas al curry

Las algas no son todavía muy conocidas en nuestras cocinas, todavía, a veces, nos da cierto reparo comer algas.



Las algas son muy ricas en vitaminas y minerales, y además están muy ricas, y en mi cocina suelen estar presentes en ensaladas, aperitivos o como acompañamiento
En esta ocasión, he preparado unos canapés de tartar de algas al curry.

Lo único que tenemos que hacer es abrir el bote de tartar de algas al curry, y ponerlo sobre unas tostadas de pan, ¡está delicioso!



El tartar de algas, es de la marca Portomuiños, y lo podéis encontrar en la zona de dietética que hay dentro de los supermercados de El corte inglés. Está elaborado con algas, pepinillo, cebolla, alcaparras, aceite de oliva y curry; si todavía nunca habéis probado las algas y os asusta un poco, este puede ser un buen producto para iniciarse, porque el sabor a "mar" no es tan intenso, con los pepinillos y el curry se suaviza mucho.
Y para esta ocasión he utilizado unas tostadas de Daveiga, elaboradas también con algas; en este caso el sabor a algas no se nota mucho en la tostada, lo cual las hace perfectas para este canapé, porque sino sería demasiado intenso el sabor a mar.



Y vosotras ¿habéis probado las algas?


Siento que las fotos no sean muy buenas, pero mi cámara creo que ya está en las últimas

jueves, 19 de mayo de 2011

Escada taj sunset

Hace unos días tuve la suerte de asistir a la presentación de la nueva frangancia de Escada Taj Sunset.



Esta presentación contó con la presencia de Shaila Durcal; y tengo que decir que es una chica guapísima, además de simpatiquísima; contestó son una sonrisa a todas las preguntas que las bloggers la plantearon.



La fragancia es una maravilla, una deliciosa mezcla de floral, afrutada con un toque dulce, un toque de mango alphonso (originario de La India), y una chispa de coco, dicho así parece la receta de un cocktail, y a eso es a lo que me recuerda esa fragancia a tomarme un cocktail debajo de una palmera en mis añoradas playas de Cocoa beach, esta fragancia me teletransporta al verano.


Normalmente no suelo comprar nada que antes no haya probado, por eso creo que está genial la iniciativa de Escada taj sunset, donde a través de su página web podemos pedir una muestra de la fragancia para probarla.

Y vosotras ¿habéis probado esta frangancia? ¿qué os inspira su aroma?

Gracias a Andrea de The hotmess corner porque me ha prestado la foto de Shaila y la que nos hicimos todas juntas. 

lunes, 16 de mayo de 2011

Ganadora del sorteo

Gracias a Sortea2 el premio el Blush de Amway se lo lleva.... tachán!!!


Felicidades guapísima, espero que te guste el blush, y que lo disfrutes mucho. Porfa, ponte en contacto conmigo antes de 3 días, sino entiendo que renuncias a tu premio y lo vuelvo a sorteas

Podéis ver aquí el sorteo.

Y estad atentas... que en breve habrá otra sorpresita ;-) 

Novedades primavera 2011 Clarins



Aunque supongo que ya lo habéis visto en algún blog, hoy os quiero dar mi visión particular sobre las novedades que nos trae Clarins para esta nueva temporada.

Crème de soins teintée multi-hidratante 

 
Esta es una crema hidratante con color, además tiene SPF 6, que ya sabéis que lo del factor solar a mí es una cosa que me preocupa mucho.

Después de haber probado esta crema, estoy muy contenta con ella, porque me da un aspecto de muy buena cara, aplicando sólo crema hidratante; con esta crema, un toque de máscara de pestañas y un poquito de gloss, perfecta para salir a la calle

Mosaïque Poudre Ensoleillante SPF 10



Con estos polvos bronceadores tengo una relación amor-odio, por un lado me encanta la textura que tienen, para ser polvo se queda perfectamente fundido con la piel, no se nota que te has aplicado polvo, y además tienen factor de protección solar 10; pero lo que no me gusta, es que yo soy muy blanquita, y con los polvos bronceadores parezco la hermana pequeña de Naranjito, así que sólo los uso para contornear el rostro, y como el envase tiene un tamaño considerable... tendré para contornearme el rostro esta vida y otras tantas vidas más.

Lisse minute baume cristal
Este bálsamo-gloss me encanta, es sencillamente genial. El hermano pequeño de la línea Lisse minute, por un lado rellena y alisa nuestros labios, y por otro nos aporta el brillo transparente de un gloss, desde que lo tengo no sale de mi bolso.

Baume couleur lèvres



Desde que probé este gloss se ha convertido en uno de mis favoritos, porque además de ser muy hidratante, debido a sus principios activos de origen natural y vegetal; no es nada pegajoso; a mí es que lo de ponerme el gloss y que parezca que llevo algo pegado en los labios no me gusta nada, en cambio con este gloss no tengo esa sensación; lo único que no me gusta mucho es su aplicador, yo prefiero el típico aplicador de fieltro a este que tienes que apretar el tubito y sale por la parte superior del envase.



Si habitualmente usáis gloss seguro que encontráis el vuestro, porque está disponible en 8 colores a cual más bonito

Crayon yeux waterproof



Esta ha sido el producto de esta colección que más me ha gustado, y le estoy dando muchísimo uso, es un lápiz de ojos waterproof, en un tono azul turquesa, como dicen mis alumnos repreciosísimo.

Como veis la colección de Clarins para este verano no tiene desperdicio, así que, si todavía no lo habéis hecho, pasaros por vuestro punto de venta Clarins más cercano a echarle un ojillo.

¿Qué os parecen las novedades de Clarins ?





domingo, 15 de mayo de 2011

Lista definitiva sorteo blush

Ya está colgada la lista definitiva del sorteo del blog, en el link de la derecha podéis consultarla, mañana a estas horas haré el sorteo.

Suerte a todas

Día Korres, el día después

Como ya os dije ayer, no me pensaba perder el día Korres, así que aunque ayer en Madrid caían chuzos de punta, yo fui a recoger el gel de baño.



Yo recogí los míos en la tienda de la calle Fuencarral, donde además preguntamos sobre varios productos, y me dieron muestra de su contorno de ojos, que ya cuando la haya probado os iré informando; pero los geles de baño me decepcionaron un poco.

Después de toda la publicidad que le han dado, anunciándolo incluso en televisión, me esperaba que fuesen un poquito más grandes, porque con el tamaño de viaje, me va a dar para ducharme un par de veces; desde mi humilde punto de vista, hubiera preferido un gel en un tamaño un poquito mayor en vez de ver a Paz Padilla anunciándolo en Sálvame, pero como ya he dicho, es mi humilde opinión.



Respecto a los aromas de los dos geles, el de albahaca y limón, me gusta mucho, es muy fresquito, y seguro que las dos o tres veces que me duche con él (porque no me va a dar para más), voy a disfrutarlo mucho; en cambio el de vainilla y canela, me parece muy cansino, para mi gusto es un olor demasiado dulce.

Por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar ¿alguien sabe si a las dependientas de Korres las descuentan las muestras a final de mes? porque la preguntamos sobre unos limpiadoras y desmaquillantes, que ella muy amablemente nos explicó, pero cuando la pedimos una muestra, no tenía de ninguna, de una limpiadora no tenía porque era nueva y todavía no habían sacado muestras, y de otra tampoco porque no era nueva pero se la habían acabado. 

Por favor, si alguna cabeza pensante de alguna firma cosmética me lee, no nos gusta comprar productos sin antes haberlos probado, así que por favor, informen a las dependientas de sus tiendas, que la mejor forma de que volvamos a su tienda a comprar, es la de darnos muestras.

Y vosotras, ¿conseguísteis vuestros geles de baño?

Día Korres

Hoy es el día Korres, así que si queréis llevaros by the face dos geles de baño, uno de albahaca y limón (parece el aliño de una ensalada) y el otro de vainilla y canela (como un helado)



Lo único que tenéis que hacer es imprimir aquí vuestro cupón, y pasaros por cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, que podéis consultar aquí.



Yo desde luego, no pienso perdérmelo, ¿y vosotras?

Cuando los tenga, os lo enseño ;-)

viernes, 13 de mayo de 2011

La primavera ha llegado a Dior

En realidad ya ha llegado hace tiempo, pero es que yo ando un poco atrasada con muchísimas cositas que contaros pendientes.

Hace ya unos días descubrí la nueva colección de maquillaje que Dior nos trae para esta primavera-verano, y si ya de por sí las colecciones de Dior me encantan, su propuesta para esta temporada me ha encantado.


Empezando por los esmaltes de uñas, en tonos fluor, fucsia y naranja, que además de este verano ser lo más in; a mí el naranja me tiene loca, ¿no os parece precioso?


También el color envolverá nuestros labios este verano, porque ¿hay algo más apetecible que unos jugosos y brillantes labios en la playa tomando un mojito (quien dice mojito, dice caipirinha, daiquiri o cualquier otro refrescante cocktail)?


Pero claro, no podemos ir maquilladas tan coloridas, que sino íbamos a parecer a Miliki y su cuadrilla, así para romper con el colorido de las manos y los labios, la paleta 5 COULEURS en tonos luminosos nos va perfecta para combinarla con los estridentes colores fluor.

Además para iluminar nuestra piel contamos con los polvos DIORSKIN NUDE GLOW POUDRE D'ÉTÉ , que iluminan nuestra piel dándola un ligero toque soleado.



¿Qué os parece la propuesta de Dior para la estación más cálida? A mí desde luego me ha encantado.

martes, 10 de mayo de 2011

SOS eyeliner en gel

Una vez más recurro a vuestra ayuda, pandilla potinguera.



En esta ocasión estoy buscando un eyeliner en gel, porque me compré alguno de ELF para ver si me apañaba con ellos, y ya que me apaño bastante bien, pues me gustaría cogerme alguno que me aguante todo el día y que en un par de meses no esté seco sequísimo.



He estado leyendo en algunos blogs y los candidatos por ahora son: los de MAC, los de Bobbi Brown, y también he leído muy buenas opiniones sobre los de Illamasqua.



¿Cual me recomendáis vosotras? ¿Habéis probado alguno de los candidatos?

lunes, 9 de mayo de 2011

III Beauty Party

Hace unos meses os contaba lo bien que lo pasamos en la Beauty Party y lo bien que nos trataron gracias a Inma de Beautyvictim, qué digo bien, ¡¡nos trataron como reinas!!

BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY CON BEAUTYVICTIM


Pues cuando todavía alucino cada vez que me acuerdo, Inma ya nos está preparando otra, esta mujer nunca deja de sorpendernos. 

Como siempre será en el Palacio de Fortuny, un sitio increíble, y se va a celebrar el día 18 de mayo, que ya lo tengo señalado en rosa en mi calendario.

Yo sólo he asistido a una Beauty Party, pero he oído hablar a mis compañeras bloggers, que si la primera fue buena, la segunda la superó con creces; con lo que si la siguiente edición es mejor que la primera, ¿a ver quien se la quiere perder?

Si os interesa asistir a este paraíso de las potis adictas, informaros diariamente sobre las marcas que van a asistir, que Inma diariamente nos hará una entrada hablando sobre cada una de ellas con todo detalles, y  apuntaros en el blog de Beautyvictim.

sábado, 7 de mayo de 2011

Pinchos de morcilla y huevos de codorniz

¿Y después del jueves que día viene? El vieeeeernes, y ¿tenemos hambre?

Espero que sí, aunque no mucha, porque hoy os traigo sólo una tapita.

Si hay algo que me gusta hacer ahora que empieza el buen tiempo, es salir de terracitas, ¿os gusta?, tomarme un vinito (no me gusta nada la cerveza) con su tapita...

Pues hace unos días en un bar nos pusieron esta tapita que me gustó mucho, así que a la primera ocasión que vinieron unos amigos a casa a tomar el aperitivo, pues la preparé.



Esta receta es muy muy facilita, lo único que tenemos que hacer es tostar unas rebanaditas de pan, también podemos utilizar unas tostaditas; cortamos una morcilla en rodajitas y la pasamos por la sartén (un truquito para que no se os desmenuze es pasarla antes por un poquito de harina), freímos un huevo de codorniz y se lo plantamos encima... y está para chuparse los dedos.

Para esta receta que es tan sencillita yo os aconsejaría utilizar una morcilla que sea buena; la que yo he utilizado es morcilla de Burgos de la marca Ríos, que están buenísimas, y si lo preferís también tiene morcilla de verduras, o de cebolla. Las podéis encontrar en mercadona.

viernes, 6 de mayo de 2011

Alta cosmética en el mercadillo

¿Qué día es hoy? Jueeeeeves y ¿qué toca los jueves? pues que va a ser... la reflexión de los jueves.

Hace unos días, fui al mercadillo de Majadahonda, una localidad de Madrid, que es famosa por su mercadillo, donde se pueden encontrar verdaderos chollos, especialmente en ropa y calzado; hace un par de años vi a Norma Duval comprando un vestidito en uno de los puestos.


Pues estaba allí con mi amiga más feliz que un niño con una tiza, cuando un señor que estaba entre dos puestos nos llamó y nos dijo que si queríamos comprar maquillaje; le preguntamos que tenía y nos abrió una bolsa de viaje llena de bases de maquillaje, coloretes, paletas de sombras, máscaras de pestañas, perfiladores de labios y de ojos, y todo de las mejores marcas, en el montón pude distinguir Lâncome, Helena Rubinstein, Dior, Shiseido, Chanel e Yves Saint Laurent; pero lo mejor fue que al preguntarle el precio nos dijo que las bases de maquillaje, los coloretes y las paletas a 10 €, y el resto a 5 €.

Lo primero que pensé fue que todo eso era falso, pero todo estaba en sus cajas, bien empaquetado y aparentemente parecía bastante auténtico, al menos los que tenía abierto y pude toquetear, me parecieron auténticos.


Por supuesto que me entraron unas tentaciones enormes de cogerle todo el bolso enterito y traérmelo a casa; pero como estábamos ahí toqueteándolo todo y sin comprar nada, el señor "muy amablemente" nos dijo, que si queríamos maquillaje, alguna crema o colonias que él no tenía, se lo podíamos "encargar", o sea, que le escribiésemos en un papel que era lo que queríamos y que él nos lo traía en una semana.

Con esto os podéis imaginar la procedencia de toda esta mercancía, ¿no?

Muchas veces cuando compramos alguna ganga, a mí por lo menos, siempre me asalta la duda de si será falso, pero después de esto, el que sea mercancía robada me da que pensar.



Este tema, es un tanto espinoso, porque probablemente la venta de mercancía robada sea el único ingreso que tenga ese señor; pero por otro, el fomentar la delincuencia para que yo me compre un producto más barato, tampoco me parece muy ético.

¿Y vosotras que opináis sobre este tema? ¿alguna vez os habéis planteado este dilema?