viernes, 30 de diciembre de 2011

Fragancias Lacoste

Hay quienes piensan que una fragancia es un regalo muy socorrido en navidad, a mí personalmente, me parece uno de los regalos más difíciles, acertar con una fragancia es complicadísimo.

Para ayudarnos en la difícil elección de la fragancia perfecta, Lacoste nos propone una amplia gama de fragancias, entre las cuales seguro que encontráis una que se ajusta perfectamente a los gustos de la persona regalada.



Touch of Pink, es una fragancia afrutada, con notas de cilantro, jazmín y violeta.
Joy of Pink, es una fragancia cítrica, combinada con peonía y curaçao. Esta fragancia desde que la probé se ha convertido en mi inseparable para ir a clase... sólo con olerla, ¡¡me entra un buen rollo!!

Love of Pink, es la más dulzona de las tres, tiene notas de naranja, piel de limón, magnolia rosa y un toque de vainilla.

Seguro que entre estas tres opciones encontráis alguna para ellas, pero Lacoste también nos propone otras tres opciones para ellos.


L.12.12 Blanc evoca la simplicidad, la elegancia y la frescura, con sus notas de pomelo, cardamomo y cuero entre otras

L.12.12 Bleu, es una fragancia con unas notas más acuáticas y muy másculinas, como la menta, el pomelo, el musgo de roble y los helechos entre otras.

L.12.12 Vert, es una fragancia con notas muy naturales como la bergamota, la verbena, la lavanda o el tomillo entre otras.

Con este amplio abanico de propuestas ya no vale la excusa de no haber encontrado una fragancia adecuada para regalar estas navidades

9 comentarios:

  1. mde encantan todas ellas, son fresquitas y con una buena fijación...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de Touch of Pink y me encanta!!!! la recomiendo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna de ellas..
    Para mi regalar perfumes es la cosa mas dificil del mundo, lo que le queda bien a unas personas a otras les queda fatal..Depende tanto del olor personal de cada uno que jamas se me ocurriria regalr un perfume a menos que tuviese claro cual es el que usa jajaja..
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que acertar con una fragancia es difícil, yo soy muy especial para los olores jeje tuve touch of pink, muy fresquita
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. hola guapa

    yo no suelo regalar colonias porque cada en ese tema cada uno somos un mundo y podemos acertar o fastidiarla pero bien .. sólo he regalado perfumes cuando sé que son sus preferidos ..

    de los que has enseñado tengo Touch of Pink, aunque un poco apartada porque he descubierto toros que me han encandilado más este año

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las de chico (para mi marido, obviamente :P)... me parecen increíbles las tres.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado ninguna pero la de lacoste pink me llama mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Quería desearte un 2012 inolvidable!
    Espero poder coincidir contigo en muchas ocasiones este nuevo año. Es un placer compartir contigo todos nuestros descubrimientos de "potingues" y moda.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena