jueves, 10 de noviembre de 2011

Size Queen mascara by Too Faced

Size Queen Mascara es la primera máscara de pestañas que pruebo de Too Faced.



Too Faced es una marca que me gusta muchísimo, tiene un packaging precioso, y no sólo eso, sino que sus productos son buenísimo (al menos a mí me lo parecen).
Había probado sus fantásticas sombras, la maravillosa prebase de sombras, y sus maravillosos coloretes en crema, pero hasta este verano no había tenido ocasión de probar la máscara de pestas.

Esta máscara me llamó la atención por su tamaño, lo primero que pensé es que me iba a durar eternamente, ya que el envase es bastante grande para lo que nos tienen acostumbradas las máscaras de pestañas. Pero una vez abierto, me sorprendió lo grande que es el gubillón, lo de queen size es literal, podéis verlo comparado con otra máscara con un gubillón de tamaño normal

Al principio me costó un poco acostumbrarme al gubillón tan grande, de hecho, las primeras veces cuando me maquillaba las pestañas... acababa con la sombra estropeada porque se me iba la máscara de pestañas.

Una ve me he acostumbrado a aplicarme la máscara con este gubillón, estoy encantada!!! 

Con esta máscara parece que tengo todavía más pestañas de las que tengo, y todavía más largas, eso es gracias al doble cepillo con forma de hélice, que alarga y al mismo tiempo separa las pestañas, así que mi opinión sobre ella no podía ser mejor.

El color de la máscara es un negro negrísimo, así que podemos combinarla perfectamente con cualquier look.

Como ya sabéis, sólo podemos encontrar los productos de Too Faced en Sephora.

Y vosotras ¿habéis probrado esta máscara de pestañas?

14 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, yo solo he probado la prebase de too faced y como no me encanta, así que me tengo que animar con mas cositas :)
    Un besin guapa ;);)

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta mascara, de esta marca es cierto el el packaging me llama mucho es precioso! cuando vaya al stand le voy a echar un vistazo, ahorita tengo una mascara de kiko y estoy encantada con ella, pero me la apuntare esta mascara que soy de cambiar constantemente de marcas, saludos!


    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no he probado está marca, pero se abrió una tienda en mi país, que trae esta marca, así que genial ver reseñas así, saludines =)

    ResponderEliminar
  4. A mi de esta marca me encantan las sombras, no he probado máscaras pero tomo nota. Si que se ve grande el gubillon en las fotos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, y el goubillón me parece muy extraño, todo es probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado la máscara (todavía xD). De Too Faced me gustan muchísimo los Primed and Poreless, y sombritas sólo tengo una (pecado!) y al menos esa también me gusta mucho. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este producto pero por lo que cuentas debe ir genial, las máscaras que más me gustan a mi son las de HRubinstein, hacen unos pestañones incleibles.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. de Too faced he probado cositas, pero máscaras ninguna .. es de los productos que menos utilizo .. pero gracias por enseñárnosla, guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca he probado las mascaras de esta marca, pero bueno parece interesante noO¿¿
    Yo es que ahora estoy descubriendo una con un goupillon grandote yestoy encantadisima con ella.

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. A mí también me costó un poco acostumbrarme al cepillo, pero merece la pena intentarlo porque el efecto es realmente espectacular.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ah si? que bueno pués tendré que probarla porque me encanta la apariencia de unas pestañas bien largas, negras y espesas, gracias por el review

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, es curioso el gubillón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas tiene una pinta fantástica. La verdad es que Too Faced tiene productos muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo la acabo de probar, no la conocía! fui al sephora y un chico maquinista me sentó y se puso a maquillarme y al ver el super cepillón que trae esa mascara me convenció!. y es cierto q te da la impresion de dejartelas mucho mas largas..
    otra mascara q esta súper bien es la de Benefit They are real... creo q esas dos mascaras son la leche!.. y si las usas juntas las dos te dejan unas pestañazas!! ..xD
    un saludo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena