El otro día os contaba mi indecisión ante cual colorete de Nars cogerme, porque me tienen loquita.
Pues el domingo por la tarde estaba en casa liada preparando un trabajo para la universidad cuando me llamó Marisa de El bazar de Marisse, la habían invitado a que Alex Handsome, maquillador de la Nars la maquillase, y podía llevar una acompañante, y como es tan majísima, se acordó de mí.
Nos recibieron con una copa de Moët Chandon y un tocador llenito de produtos Nars, ¿qué más se puede pedir?, para luego ser maquillada por Alex Handsome, del cual aprendí un montón de trucos.
Nos recibieron con una copa de Moët Chandon y un tocador llenito de produtos Nars, ¿qué más se puede pedir?, para luego ser maquillada por Alex Handsome, del cual aprendí un montón de trucos.
No me podía imaginar darle un acabado tan bonito a la base de maquillaje, utilizando sólo los dedos, o que los ojos quedasen tan bien delineados sólo con sombra negra.
Además Alex me descubrió el universo Nars, del que hasta ahora no había probado nada, y desde entonces estoy perdida con esas texturas y esos acabado (aunque yo no sé si por esto darle las gracias, porque va a suponer mi ruina)
Al final mi conflicto del colorete me lo resolvió Alex, el me dijo literalmente "Definitely Mata-Hari has been made for you", ante una explicación así no me quedó nada más que decirle, "ok, you're right, it'll be mine"
Creo que mi primera compra en Nars será Mata-Hari, a ver si me puedo acercar algún día de esta semana y os lo cuento.
El problema ahora es que los labiales y las sombras también me han vuelto loca, además de la limpiadora y la mascarilla de arcilla... ¿qué voy a hacer ahora?
Muchísimas gracias a Marisa de El bazar de Marisse, sin ella habría pasado la tarde del domingo delante del ordenador y leyendo libros.
Qué suerte, guapa! Y me alegro de que por fin hayas encontrado tu colorete NARS.
ResponderEliminarBesos.
Menuda experiencia (adictiva, además jajaja) Pues tú a por el mata-hari, y si cae algo más pues ya nos lo enseñarás, ¿a que sí? BESOS!
ResponderEliminarYa estás perdida, ja, ja!
ResponderEliminarjajaja pues sí que te convenció el maquillador!! me alegro que te gustaran las cositas de NARS, ya estás perdida!!
ResponderEliminarChica, con una afirmación así, a ver quién le dice que no, jj!
ResponderEliminarUn besote!
Es que es lo malo >_< probar y que te gusta, jajajaja. Espero ver pronto el mata-hari.
ResponderEliminarUn besote!
Problema solucionado!!!, pero vaya, ahora te ha creado uno nuevo,jajaja.Besos
ResponderEliminarMe alegro de que pudieras ir, a mi me dio una rabia!! con la de domingos tontos que me paso y justo este estoy fuera, grgr. Ya nos contarás qué tal el colorete, a mi es que los coloretes de NARS me pierden, tengo creo que seis, pero no descarto ampliar mi colección. Estoy antojadísima del Taj Mahal y no sé si podré resistir mucho tiempo... jaja. Un besote!
ResponderEliminarLo malo q tiene es q es adictivo... jajajaja
ResponderEliminarAyer estuve mirando yo, y me raje de mala manera xq me salian unos 60€ por una sombra y el iluminador... ajjajaja
El mata-hari es precioso, ya nos seguiras contando si caes en algo mas! :))
Un besito guapa!
Alex fue un encanto y me dio un montón de ideas a mí tb.Yo me lo pasé genial entre maquillaje y champán! :)
ResponderEliminarY no has dicho que al principio no ibas a ir, eh? ;)
Un besazo guapa!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/
Que suerte!
ResponderEliminarAsí cualquiera elige colorete facilmente ;) Yo tengo un dilema con ellos... los quiero todos!
Mua!
Ya te lo dije :P te iba mejor el Mata Hari.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas probado sus productos, sus labiales son muy buenos.
Un beso!!!
Menos mal que no tengo Nars cerca...jijiji
ResponderEliminarTengo ganas de probar la marca, pero por lo que leo, sé que será mi perdición una vez que lo haga, asique de momento...me voy conteniendo...más que nada porque no me llega el dinero, XDDD.
Besitos.
Probar Nars es la perdición, luego no puedes vivir sin ello!! jajajajaja
ResponderEliminarque suerte la tuya!!! me alegro que disfrutaras..
ResponderEliminarcomo nos hacen sufrir! me encantaria ver como te queda ese rubor, comoe s tan naranjo me da muchisima curiosidad.
ResponderEliminarbesos
Ya verás empiezas con uno y los querrás todos.
ResponderEliminarQuiero el Mata Hari.
Un beso.
Desde luego tuvo que ser una experiencia increible¡¡¡ ya nos contaras y enseñaras el colorete¡¡
ResponderEliminarAla, pero que bueno!! Me alegro un montón que te lo pasases tan bien, y a ver con NARS, supongo que una vez que empiezas no acabas. ^_^ Me encanta el colorete que has escogido finalmente ^_^ Besitoooss y otro a Marisaa
ResponderEliminarEspero algun dia tener esos coloretes jjajaj cuando trabajeee!! un beso!
ResponderEliminarYo no he probado nada de nars por su alto coste pero creo que me atreveré con algún colorete, seguro que son geniales :) Un beso!
ResponderEliminarClaro asi se resuelve todo mas facil jjjj
ResponderEliminarPues genial la suerte de estar con el q envidia
Yo tengo el Taj Mahal y sólo puedo decir cosas buenas de él. Creo que los coloretes de Nars son los que más pigmentan de todos los que tengo y duran todo el día. Eso si, estás perdida, jejejeje.
ResponderEliminarUn besazo, guapa.
lafashionistarealista.blogspot.com
¿Y no hicisteis fotos? ¡¡Queremos fotos del acontecimiento!!
ResponderEliminarBesitos
Inma
Que bien lo pasasteis no?' Al final veo que te has enamorada de ese colorete tan bonito. A mi el chico del stand de nars tambien me aconsejo este colorete, es tan bonito y seguro que se sacas un monton de partido, ya veras!
ResponderEliminarUn beso
Jo, Maru y yo no tuvimos tiempo de acercanos. Me dio una pena terrible, la verdad! Te seguimos. Una abrazo!
ResponderEliminar