Hace unos días mi amiga Susana se tuvo que marchar a otra ciudad a un funeral, y tiene dos niños de 7 y 10 años, a los que yo tengo mucho cariño, y los dos han sido alumnos míos, y cuando les pregunté que querían comer, ni se lo pensaron "Espaguetis carbonara" y claro a mi marido le faltó tiempo para decir que él también quería espaguetis, así que, 3 contra 1, cualquiera se atrevía a hacer otra cosa.
Lo primero que tenemos que hacer es cocer los espaguetis, y los dejamos escurrir mientras preparamos la salsa carbonara.
Para la salsa ponemos un poco de bacon a rehogar en la sartén (no hace falta ponerle aceite, ya que con la grasilla del bacon se va haciendo), cuando veamos que ya está cocinado, le añadimos queso fresco tipo Philadelphia y que se mezcle bien, el queso al calentarse se vuelve un poco más líquido, pero para que al enfriarse no se quede de nuevo sólido y la salsa se haga un bloque, yo le pongo un chorrito de leche, con esto, aunque se quede frío seguirá cremosito; también le suelo poner un poquito de pimienta (en este caso como lo iban a comer los enanos, les puse muy poquito) y ajo en polvo; y ya está la salsa lista; ahora sólo nos queda echar los espaguetis y darles una vuelta para que se mezclen bien con la salsa; y ya los tenemos listo.
Y después de comer, para aligerar lo que nos hemos metido para el cuerpo; una tarde entera en la bolera con los enanos que eso agota a cualquiera.
Lo más divertido de todo, es que me he dado cuenta de que mi ¡¡marido es un padrazo!!
¿Qué os parece esta receta?
Qué me va a parecer, que me los comía ahora y son las 9 menos 10 jaja! A mis nenas les encantan y a mí también. Me ha encantado el detalle de tu costillo, qué tierno!! BESOS!
ResponderEliminarJejejeje Qué bueno, así se anima una a tener hijos. Qué bien os lo pasasteis en la bolera. ^_^
ResponderEliminarQué rica la pasta. la carbonara lo hago así, pero tiene una pintazaaaa.
Besistooosss
¡Qué rico! Pues mira, ya tengo comida para hoy :D
ResponderEliminarDentro de un rato voy a por bacon y queso fresco, y listo :) Ya te contaré qué tal, aunque como me salgan mal, será pa' matarme, jajajaja...
¡Besitos!
Me encaaantan los espaquetis carbonara *_*, bueno en general me pirra la pasta jajaja. Pues cuando vivía en Italia estos espaguetis hacían la salsa con un huevo batido, un poco de nata y queso pecorino, lo removían todo, lo echaban al bacon más cebolla fritos, lo revolvían durante un minuto o menos y a zampar!! Un besico guapa!! =)
ResponderEliminarQué hambre me das los viernes! qué rico Mmmm
ResponderEliminarMi marido es igual con los espaguetis y los niños :) el día que tengamos uno se va a volver loco de alegría porque es más niño que los mismos niños.
Un besazo!!!
Menuda pinta!Que hambre me está entrando...Con lo que me gustan a mi la salsa carbonara...
ResponderEliminarBesos
Me viene genial la receta! y que hambre me ha entrado! ñam! un beso!
ResponderEliminarYo no los he comido nunca!! Como mucho los spaguetis con carne picada... soy una sosa! ajjajja
ResponderEliminarUn besito guapa!
Es uno de mis platos preferidos!!!!!!! y me encantan!!!! estaría todo el día comiéndolos si no fueran por lo que engordan!jajaja
ResponderEliminarbss y seguro que te lo pasaste de lujo en la bolera, muak
qué hambre!!!
ResponderEliminarme encnatan los espaguetis carbonara, pero yo los ahgo de otra forma la salsa ... después de freír el bacon y cebollita, hecho un brick de nata, un huevo batidito y un pelín de vino ... que hierva todo un poquito .. después queso rallado y pimienta al gusto ... y están de vicio!!!!
Me voy corriendo a hacerme la comidita que además viendo ésto .. se me ha abierto más el apetito
MUACKSS!!!!
En casa la hacemos igual pero con leche evaporada porque a Nicamumo no le gusta el queso de ningún tipo.
ResponderEliminarCuando ya están listos, los retiro del fuego y les añado un par de yemas de huevo batidas, remuevo y listo para comer!!!
Me encantan los espaguetis carbonara, son los que suelo hacer siempre que tengo un poco de tiempo para cocinar :)
ResponderEliminarLa pasta y la pizza a la carbonara son mi perdición. Besos.
ResponderEliminarGuapa!!
ResponderEliminarMira qué bien, ejerciendo de mami postiza. Viene bien ir entrenando!!
Yo tuve una temporada de maxi adiciión a la carbonara, hace tiempo que no los preparo, a mi peque le gusta más la bolognesa y a mi el pesto, pero yo hacía la carbonara con nata y huevo y mucho, mucho queso rallado. Pero mucho.
Besos :)
Que pases Buen Fin de Semana!
me encantan los spaguetti a la carbonara, en general adoro la pasta.te he conocido por el blog de Cristelicious.
ResponderEliminarTe sigo!
Besos
Creo que no me gustan xD. Me encanta la pasta pero mejor con tomate.
ResponderEliminarPor cierto, Los Sheen Supreme de MAC son muchísimo mejores que los de las gamas normales (para mis labios almenos) ;)
x
Me encantan los espaguetis carbonaraa, aunque yo uso nata de cocina en vez de philadelphia, pero tienen una pinta estupenda, algún dia probaré de hacerlos así.
ResponderEliminarUn beso!
que buena pinta que tiene!!! los espaguetis a la carbonara es uno de mis platos favoritos. me encanta la pasta de mil formas distintas pero a la carbonara no se lo que tiene que me chiflan. besos!!
ResponderEliminarHola guapa!! jaja nunca falla con los niños los spagettis a la carbonara o sino los macarrones con carne picada xD! Yo debo ser como una niña pequeña porque también me encantan! en casa le pones york en tiras de estos de casa tarradellas no sé cual debes usar tu, quizás sea el mismo jeje y lo del philadelphia yo nunca le he puesto pero seguro que tienen que quedar muy ricos
ResponderEliminarbesitos♥
Cielo las del corte ingles!!! :/ :/
ResponderEliminar