Me encanta la verdura, y las espinacas además tener un montón propiedades beneficiosas, nos aportan mucha energía, ¿os acordáis de Popeye?
Pues hoy os traigo una de las recetas preferidas en casa, tampoco es nada del otro mundo, aunque yo creo que os gustarán.
Para esta receta podemos utilizar espinacas congeladas o frescas; así que lo primero que tenemos que hacer es o descongelas o cocerlas, eso ya a vuestra elección.
En primer lugar hay que rehorgar unos ajitos en la sartén, luego añadimos las espinacas y las ponemos a fuego fuerte para que vayan soltando el agua.
Una vez hayan soltado todo el agua, añadimos una tarrinita de tiras de bacon y le damos unas vueltecitas más para que se haga bien, y ahora tan sólo nos queda por echarle un puñadito de piñones y otro de pasas, yo os aconsejo que sean sin semillas que sino es muy molesto a la hora de comer encontrarnos las semillitas, y le damos otro par de vueltecitas; cuando ya esté todo bien hecho, le ponemos uno o dos huevos, al gusto, y le damos unas vueltas hasta que esté cuajado.
Y ya está, listo para comer. ¡Bon apetit!
Y a vosotras ¿os gustan las espinacas?.
Que buenas están, yo también las hago.
ResponderEliminarÑam, ñam.
Un beso.
Esta receta la hace mi mami y está riquisima!!
ResponderEliminarUn besin!
Hace un montón que no las hago así, a ver si me pongo a ello.
ResponderEliminarBesos!
me gusta, la probaré
ResponderEliminargracias!
Yo las hago así pero sin loa piñones (que no me gustan) y con cebolla, la verdad que las pasas le dan un toque... =) yumiiii
ResponderEliminarmmmm... que buena pinta,como la amante de la cocina es mi madre, se la traspaso a ella, jo jo jo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola guapa! qué buena pinta con lo que me encantan a mi las espinacas :D un día tengo que hacerlas seguro que quedan de muerte^^
ResponderEliminarbesitos♥
Pero que bueno no?:) pues me lo voy a hacer. Ya te contaré que tal.Te verá mañana?
ResponderEliminarUn besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/
tambien me encantan las espinacas! es bueno agregar elementos verdes a nuestra dieta, un plato facil de hacer, rico y saludable
ResponderEliminarbesos
Ay que buenas que son! De pequeña nada de nada, no podían conmigo! Pero ahora me gustan muchísimo, especialmente esta receta. Esta riquisima! las pasas le dan un dulzor especial. besos
ResponderEliminarUfff, las verduras no son lo mio!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarGracias por seguirme, ahora también tienes una nueva seguidora!
Me encanta esta receta, la suelo hacer muchas veces y es que las espinacas me encantan. A veces, todo depende de si tengo tiempo, utilizo las espinacas para hacer unos creeps y quedan buenísimos!
Un besito
Me voy pasando ;)
Ya sé qué voy a hacerme hoy para comer.... Besos
ResponderEliminar