lunes, 10 de enero de 2011

Mascarilla lullage

Hace unos días y gracias a Marta de Lullage, pude probar la mascarilla de aloe vera.
Esta mascarilla es regenerante, nutriente y calmante, con lo cual es perfecta para las pieles sensibles como la mía, y está está formulada a base aloe vera, estracto de caléndula, hammamelis y manzanilla, bisabolol (que es un aceite esencial de la flor de la manzanilla con propiedades calmantes y antiinfalmatorias) y aceite de aguacate.

Esta mascarilla promete: regenerar y cicatrizar, calmar e hidratar y nutrir la piel, además de se antiséptica y descongestiva.
Pues después de leer esto suena bien ¿verdad? Pues una vez que la utilizas ¡es mejor todavía!

Como ya os he contado en alguna ocasión mi piel es muy delicada, yo he usado esta mascarilla durante 2 veces por semana y me ha dejado la cara como el culito de un niño. 

Normalmente la aplico por la noche, para potenciar su efecto, me pongo una capa generosa sobre la piel limpia, lo que hago a veces es que primero me aplico una mascarilla exfoliante y después esta otra, la dejo actuar durante unos 15 o 20 minutos y luego la retiro con una esponjita y agua tibia, y la piel se me queda estupenda, muy suave e incluso más luminosa.



En las propiedades de la mascarilla no lo pone, pero creo que debería incluir también efecto relajante, porque yo después de mi sesión de mascarillas me quedo relajada y me empieza a entrar un sueñecito, que ya duro poco.

Otra cosa buena que tiene esta marca es que es fácil de encontrar, en su web podéis consultar puntos de venta, pero la podéis encontrar en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Su precio son 27 € pero os aseguro que vale la pena cada céntimo de lo que cuesta, además ahora aprovechadno las rebajas de El Corte Inglés, os podéis ahorrar unos eurillos

¿Habéis probado vosotras esta mascarailla? Yo, a quienes tengáis la piel sensible, os la aconsejo, si la probáis seguro que ya no podéis vivir sin ella

10 comentarios:

  1. Aunque he oído hablar de esta marca, nunca he probado nada. De momento aún me queda bastante mascarilla, pero en cuanto se me acabe creo que le daré un voto de confiaza a esta ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenaa pinta! Aunque no sé qué tal le irá a mi piel..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy que buena pinta, que tengo la piel sensiblona y esta me vendría de perlas. ^_^ En Sevilla venden ¡que buenooo!!! Gracias por la info. Besitooss

    ResponderEliminar
  4. No la he probado,peo tiene una pinta estupenda, gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que Lullage tuviese mascarillas, tomo nota que la tengo "fichada" en el corte inglés! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mascarillas pero desconozco esta marca que buscaré cuando vaya a Valencia. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado yo aun nada de esta marca pero esta mascarilla tiene muy buena pinta.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. muy buena pinta!
    ! te escribo para avisarte de que en mi blog voy a sortear un labial de mac y más cositas de H&M
    pásate si quieres!

    un besooo

    http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

    ResponderEliminar
  9. No he probado aun nada de esta marca aunque tengo muchas ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, pero me pasare por la parafarmacia del corte ingles! Gracias, tengo la piel sensible y eso siempre va muy bien (las mascarillas no la piel sensible vamos, ja! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena