viernes, 17 de septiembre de 2010

Exfoliante de manos

Después de unos días sin actualizar aquí estoy de nuevo, pero esto de tener una semanita de vacaciones a estas alturas del verano... no hay que dejarlo escapar, y además traigo un montón de nuevos productos con los que me he hecho esta semana que ya os iré contando según los vaya utilizando.

Hoy os quiero hablar de un método muy natural y muy bueno para exfoliar las manos, que yo utilizaba de un modo similar, pero hace un tiempo lo leí también en el blog de Isasaweis, que seguro que muchas de vosotras la conocéis, es todo un pozo de sabiduría y no sólo en cuanto a belleza, sino también cocina, como me gusta esta chica!!!!!

Pues a lo que iba, yo por mi trabajo suelo tener bastante resecas las manos, y me paso el día echándome crema hidratante, tengo un bote siempre en el bolso, otro en el cajón de mi mesa del trabajo, en la mesa del comedor, en la mesilla, etc... mi casa está llena de botes de crema hidratante. Y una vez a la semana me exfolio las manos, además de la cara, el cuerpo y los labios.. vamos que me exfolio enterita

Pues yo lo que hago es me pongo un poco de aceite de oliva en la palma de la mano, si me pilla que no tengo aceite de oliva a mano, pues utilizo algún aceite para el cuerpo, pero me gusta más como se quedan las manos  con el aceite de oliva y luego yo le ponía azúcar y me frotaba bien las manos como si me las estuviese lavando durante un ratillo y luego aclarar y listo, pero en el blog de Isasaweis leí que ella lo hace con sal gorda, yo la verdad es también lo he hecho y también me ha gustado mucho, pero no he notado mucha diferencia, así que probad vosotras a ver cual os gusta más.

Y vosotras, os exfoliais las manos???


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Elena