martes, 31 de agosto de 2010

My look de hoy

Como ya comenté, estoy comenzando en esto del maquillaje, tan sólo llevo unas semanas viendo vídeos y leyendo blogs sobre este tema... y como casi todo en la vida, lo del maquillaje es cuestión de práctica, así que ahora, aunque no salga de casa, me maquillo y me arreglo todos los días... para mí lo más difícil son los ojos y conseguir difuminar bien las sombras para que no se noten los cortes.


Aquí os dejo una foto de mi look de hoy, me he maquillado con una sombra que tenía en casa desde hace mil años, es de Oriflame, y combina un tono rosa y otro azul, ambos muy claritos, el número 3316 Aqua Rose de la colección Intense duo, no sé si seguirá en el mercado esta colección ya que hace mil años que no tengo contacto con la chica que me vendía los productos de esta marca. 


También intenté hacerme la raya en el párpado de arriba para luego difuminarla, pero me ha sido imposible.... hace unos días me compré un lápiz de ojos de Deliplus, el color es una preciosidad, es un gris perlado y hoy me venía de miedo... pero el lápiz parece que sólo pinta en mi mano, así que como no quería sacarme el ojo pues he desistido, eso sí, con una penita... porque el color es precioso, os dejo una foto también. Si alguna de vosotras utilizáis este lápiz, os agracedería que me contarais vuestra experiencia por si acaso yo lo utilizo mal.


Y eso es todo por hoy chicas... porfa, si algo no os gusta, o cambiaríais de como me he maquillado los ojos, os agradezco todos vuestros consejos... que como ya os digo, soy una novatilla ;-) 

3 comentarios:

  1. Pues yo lo veo la mar de bien... muy sencillito, pero está bien hecho!!

    No tengo ese lápiz (de hecho, nunca he probado los lápices de Deliplus)... pero si quieres puedes probar a calentarlo un poquito con un mechero... a ver si así te pinta mejor :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta para diario, muy natural y bonito :)

    me uno a tus seguidores, ok?

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.... así da gusto, el primero que publico y a todas os gusta, jajajaja
    Gracias, de verdad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Elena