viernes, 27 de agosto de 2010

Curso de maquillaje MAC


Hace ya tiempo que quería ir a un curso de maquillaje, normalmente yo sola, con ayuda de algún video de internet me maquillaba sin gran problema.

Pero hace tiempo que oí hablar de los cursos de maquillaje de MAC, para quienes no los sepáis MAC es una marca de maquillaje profesional, sus productos suelen estar disponibles en los centro de El Corte Inglés, pero aquí podeis consultar los puntos de venta.

Yo hace bastantes años que utilizo productos MAC y la verdad es que todos me encantan, tienen unas bases de maquillaje buenísinas que muy cubrientes y que duran muchísimo, y yo personalmente, la única pega que les veo, es que son bastante caros, por eso yo los que tengo los suelo aprovechar bastante y no los utilizo todos los días, sino cuando me "arreglo" un poco más.

Pues volviendo a lo de los cursos de maquillaje, como desde hacía tiempo que me apetecía hacer uno, pues he convencido a unas amigas y nos hemos apuntado para el próximo domingo.

El curso cuesta 52 € pero lo bueno, es que esos 52 € los puedes canjear por productos MAC después de hacer el curso, pero no me hago muchas ilusiones, que por ese dinero te llevas una base de maquillaje y una barra de labios, 52 € en MAC no cunden mucho.

El curso consiste en una hora durante la cual una maquilladora te maquilla media cara y la otra media la haces tú según el tipo de maquillaje elegido, nosotras lo que vamos a hacer es elegir un tipo de maquillaje distinto cada una para aprender varias formas de maquillarnos.

Así que el domingo, cuando vuelva del cursos os contaré que tal me ha ido y mi opinión sobre el mismo.

Y vosatras, qué opinais de los productos MAC?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Elena